David Guetta, Bebe Rexha y Jason Derulo se suman a las actuaciones de la MTV en BEC!

premios EMAs de la MTV en BEC!
Barakaldo, 02 NOV 2018. La cantante pop Bebe Rexha, el DJ y productor David Guetta y el músico Jason Derulo actúan este domingo 4 de noviembre en BEC!, en la gala de entrega de los premios EMAs de la cadena de televisión MTV. La organización ha confirmado estas actuaciones que se suman a las ya conocidas de Hailee Steinfeld, Nicki Minaj, Halsey, Rosalía, Panic! at the Disco, Alessia Cara, Marshmello, Bastille, Anne-Marie, Jack & Jack y la ganadora del premio “Icono Global”, Janet Jackson.


Nota de prensa de la organización

EN DIRECTO: domingo 4 de noviembre a las 21:00h en MTV, Comedy Central y Paramount Network

ALFOMBRA ROJA EN EXCLUSIVA EN MTV: a partir de las 20:00h

LITTLE MIX, BEBE REXHA, DAVID GUETTA Y JASON DERULO SE SUMAN A LA LISTA DE ACTUACIONES DE LOS PREMIOS
“MTV EMAs BILBAO 2018”


JOURDAN DUNN Y TERRY CREWSAND SE AÑADEN A LA LISTA DE PRESENTADORES DE CATEGORÍAS
SOFÍA REYES TAMBIÉN PRESENTARÁ PREMIOS, ADEMÁS DE ACTUAR EN LA ALFOMBRA ROJA

MTV ha consolidado su lista de estrellas confirmadas para subirse al escenario de los #MTVEMA Bilbao 2018, con el anuncio de las actuaciones de la sensación internacional del pop Little Mix, la estrella del pop y presentadora de los premios en 2016, Bebe Rexha, el DJ, productor y estrella internacional David Guetta, y el músico Jason Derulo, platino en ventas. La nueva estrella del pop latino, Sofía Reyes, inaugurará la alfombra roja con su actuación, además de presentar un premio durante el show, que tendrá lugar el domingo 4 de noviembre a las 21:00h en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), y que podrá verse en directo en España en los canales de Viacom (MTV, Comedy Central y Paramount Network). Además, MTV emitirá en exclusiva la alfombra roja del evento a partir de las 20:00h.

Estos artistas se suman a las actuaciones previamente confirmadas de Hailee Steinfeld, Nicki Minaj, Halsey, Rosalía, Panic! at the Disco, Alessia Cara, Marshmello, Bastille, Anne-Marie, Jack & Jack y la ganadora del premio “Icono Global”, Janet Jackson.

Además de Sofía Reyes, otros artistas han sido confirmados para presentar premios durante el evento, como la modelo Jourdan Dunn y el actor Terry Crews, que se suman a la lista que ya contaba con las estrellas Lindsay Lohan, Anitta, Debby Ryan, Ashlee Simpson y Evan Ross, además de los actores estrella de Netflix, Michael Peña y Diego Luna.

Los patrocinadores oficiales de MTV EMAs 2018 son la película “Overlord” y Vodafone. El patrocinador oficial de la alfombra roja es la plataforma internacional de vídeos cortos, TikTok.
Novedades y materiales de prensa de los MTV EMAs en press.mtvema.com
Las votaciones están abiertas hasta el último minuto del día 3 de noviembre.

Los fans pueden mantenerse informados sobre todas las novedades del evento siguiendo sus cuentas de Instagram, Twitter, Snapchat (@MTVEMA) y Facebook, y participando en la conversación social con el hashtag #MTVEMA @MTVEMA.
"MTV EMAs BILBAO 2018":
4 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00H

EN DIRECTO EN LOS CANALES DE VIACOM ESPAÑA
(MTV, COMEDY CENTRAL Y PARAMOUNT NETWORK)

ALFOMBRA ROJA EN EXCLUSIVA EN MTV
A PARTIR DE LAS 20:00H

David Guetta, Bebe Rexha y Jason Derulo se suman a las actuaciones de la MTV en BEC! David Guetta, Bebe Rexha y Jason Derulo se suman a las actuaciones de la MTV en BEC! Reviewed by Barakaldo Digital on 2.11.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.