publicidad

Nicki Minaj, Halsey y Rosalía actúan en la gala de entrega de premios de MTV en BEC!

BEC! en Barakaldo
Barakaldo, 19 OTC 2018. Las cantantes Nicki Minaj, Halsey y Rosalía actuarán an en la gala de entrega de premios europeos de MTV que se celebra en BEC! el 4 de noviembre. La cadena televisiva ha anunciado las actuaciones en una gala que estará presentada por la cantante y actriz Hailee Steinfeld y en la que se rendirá homenaje a Janet Jackson que recibirá el premio Icono Global.


Comunicado de MTV España
Nicki Minaj, Halsey y Rosalía, primeras actuaciones confirmadas de los MTV EMA 2018

Prepárate para gritar sin (parar la palabra 'QUEEN', porque las primeras actuaciones anunciadas para los MTV EMA de este año estarán protagonizadas por las reinas del panorama musical actual: ¡Nicki Minaj, Halsey y Rosalía actuarán en directo en la entrega de premios del 4 de noviembre!

Como si estas tres estrellas no aportaran el suficiente poder femenino al escenario, la presentadora de los MTV EMA 2018, Hailee Steinfeld, y la ganadora de al premio Icono Global, Janet Jackson, también actuarán durante el show.

Nicki Minaj hizo suyo el mes de agosto con el lanzamiento de su cuarto álbum, "Queen", y está nominada a los premios Mejor Artista Hip Hop y a Mejor Look este año. La última vez que Nicki asistió a los MTV EMA fue en 2014, y lo hizo como presentadora del espectáculo, en el que además interpretó un increíble 'medley' de algunas de sus canciones, como "Anaconda" y "Super Bass".

Por otro lado, este año será la primera vez de Halsey y Rosalía sobre el escenario de los MTV EMA. Halsey acaba de terminar su gira mundial 'Hopeless Fountain Kingdom' y lanzó un nuevo 'single', "Without Me", en octubre. El nuevo álbum de Rosalía, 'El mal querer', se lanzará el 2 de noviembre, dos días antes de los MTV EMA. Los 'singles' del álbum, "Malamente" y "Pienso en Tu Mirá", así como la colaboración de Rosalía con J Balvin, "Brillo", ya han sido grandes éxitos este año.

¡Las sorpresas no acaban aquí! Este año contaremos en los MTV EMA con las estrellas de "Narcos: México" Michael Peña y Diego Luna, que presentarán un premio.

Los MTV EMA 2018 se emitirán en directo para todo el mundo desde el Bilbao Exhibition Centre el domingo 4 de noviembre. En nuestro país, podrán verse en directo en los canales de Viacom España (MTV, Comedy Central y Paramount Network) a partir de las 21:00h. Además, MTV emitirá a partir de las 20:00h la alfombra roja, en exclusiva.