publicidad

Empleo | Un pastelero, un programador, un cableador, un delineante y fibra óptica

Pastelería
Barakaldo, 18 oct 2018. El servicio vasco de empleo Lanbide anuncia tres puestos nuevos en Barakaldo. Una empresa local necesita un pastelero con experiencia para la elaboración de pasteles y dulces. Es un contrato a jornada completa, de 05.00 a 13.00 horas, con un periodo de prueba de tres meses. Es "imprescindible formación en higiene alimentaria".

Una experiencia de seis meses, otra compañía "busca persona para el desarrollo, implantación y soporte de las aplicaciones de gestión (ERP) en las áreas de la empresa: comercial, distribución, producción, etc". Es "imprescindible el "dominio" de bases de datos como SQL Server y "deseable" Firebird/Interbase o PostGreSQL. y desarrollo de aplicaciones "preferiblemente con Python, Android Studio (Java, PHP, .NET)".

También por medio de Lanbide llega la oferta para "un instalador de fibra óptica I+M en casas residenciales y empresas para Movistar y Euskaltel". Se pide "experiencia demostrable" y "se valorará formación en PRL". Es un contrato fin de obra a jornada completa, con horario partido y "salario según convenio".

Por su parte, la empresa de trabajo temporal (ett) Manpower tiene dos propuestas: un ingeniero  con experiencia en montaje mecánico, obra civil y eléctrico, para un contrato temporal de jornada completa, y un técnico superior en electricidad con experiencia en cableado de cuadros eléctricos, con las mismas condiciones que el anterior.