publicidad

Empleo | Se buscan 10 evaluadores de atención al cliente (y otros 7 puestos)

Mercedes Benz en Kareaga
La página InfoJobs publica, para residentes en Barakaldo, una oferta de 10 puestos de evaluador de atención al cliente, "que consiste en acudir a los establecimientos que te indiquemos, haciéndote pasar por un cliente más para ver cómo te tratan". El anuncio de la polémica empresa ANT Servicalidad dice que es un "trabajo a ratos libres, compatible con otros trabajos o estudios".

En la misma web, Berdin Grupo pide un técnico comercial de automatización para un puesto de jornada completa con contrato indefinido, mientras que CPM Expertus necesita dos vendedores para un centro comercial para una promoción de cuatro horas de productos de gama blanca.

Por su parte, la multinacional francesa de artículos deportivos Decathlon mantiene abiertas, para su tienda en Barakaldo, una oferta de empleo de vendedor de marcha nórdica (tiempo parcial), un puesto de vendedor deportivo (parcial) y uno de responsable de sección (completo). Mientras, el establecimiento de Puma necesita un encargado de tienda (tiempo completo)