publicidad

Sorprende a dos ladrones que accedieron a su vivienda tras romper la cerradura

Ertzaintza
La Ertzaintza ha detenido a un varón y ha identificado a otro que el 11 de septiembre accedieron a una vivienda tras romper el bombín de la cerradura y se vieron sorprendidos por su propietario, que se encontraba en el interior del inmueble.

El intento de robo tuvo lugar sobre las 11.00 horas y tras verse sorprendidos por el propietario, los dos ladrones huyeron. El miércoles 19, la Ertzaintza detuvo a uno de los implicados, de 34 años, acusado de un delito de robo con fuerza y busca al segundo al que ya ha identificado.

Nota de prensa del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco
Un detenido y otro varón imputado por intento de robo en una vivienda de Barakaldo


  • Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado miércoles a un varón de 34 años acusado de un delito de robo en una vivienda sita en la localidad de Barakaldo. La investigación continúa abierta a la espera de detener a un segundo implicado que ya ha sido identificado.


Los hechos ocurrieron el pasado día 11 de septiembre sobre las once de la mañana según consta en la denuncia interpuesta por la víctima. A esta hora dos varones, tras romper el bombín de la cerradura, accedieron a la vivienda del denunciante y al verse sorprendidos por éste que se encontraba en el interior salieron huyendo.

Una vez recogida la denuncia la Ertzaintza abrió una investigación con el fin de identificar y detener a los presuntos ladrones. Así el pasado miércoles día 19 se practicó en Barakaldo la detención de un varón de 34 años acusado de un delito de robo con fuerza. La investigación continúa abierta a la espera de localizar y detener al segundo implicado que ya ha sido identificado.