publicidad

Gorostiza vive una tarde de bolos, juegos infantiles y exhibición de la familia Larrea

fiestas de Gorostiza
El barrio de Gorostiza (Barakaldo) ha pasado su tarde de sábado entre los bolos a cachete y los juegos infantiles, todo ello en la zona del carrejo y la ha acabado en compañía de la familia Larrea. Jon Palenke, de El Regato, se ha llevado el torneo con nueve bolos; seguido de Ikaki Antón, de Kabiezes, con ocho; y Aitor Zamarrión, de Urioste, con siete.

Mientras se celebraba la prueba, en el carrejo pequeño los niños han disfrutado de los juegos infantiles, como la carrera de sacos, y han tenido como premio bolsas de chuches.

Cuando han acabado los bolos a cachete ha comenzado la exhibición de la familia Larrea que, en directo y ante más de un centenar de personas, ha convertido troncos en mesas y taburetes, con la motosierra. El ruido se mezclaba con la música de fondo de la mano de los grupos Gaualdeko Hasperena y Caledonian Road, que preparaban todo para sus actuaciones en las recuperadas fiestas de Gorostiza.

Archivo |
> 08/09/2018. On Egin! se lleva el concurso de paellas de las fiestas de Gorostiza con 19 participantes
> 08/09/2018. La cucaña lleva la diversión a Gorostiza en una calurosa mañana refrescada con agua
> 08/09/2018. Gorostiza se disfraza para recibir con alegría sus fiestas que renacen después de 32 años
> 22/08/2018. Gorostiza suma 40 actividades para celebrar la recuperación de su fiestas tras 3 décadas






fiestas de Gorostizafiestas de Gorostizafiestas de Gorostizafiestas de Gorostizafiestas de Gorostizafiestas de Gorostizafiestas de Gorostizafiestas de Gorostiza