publicidad

Fútbol | El Barakaldo cae (3-1) ante el Racing tras encajar tres goles en la segunda parte

Barakaldo CF

Racing de Santander
3
1
Barakaldo CF

Alineación del Barakaldo CF: Viorel Boian, Aguirrezabala, Andt García, Estellés, Erik Ruiz, Cuerva, De Paula, Antonio Sinchez, Dopico, Fran García y Álvaro Barbosa. Suplentes: Rochela, Becerra, Txabo, Prats, Marc Martínez, Carrera, Larratoz y Raúl Hernández. Entrenador: Aitor Larrazábal • Alineación del Racing de Santander: Zárraga, Sainz-Maza, Castañeda, Goñi, Figueras, Jerín, Enzo, Musy, Juanjo, Quique Rivero y Pablo Goñi. Suplentes: Aitor Buñuel, Crespo, Sergio, Mendicute, Antonio Tomás, Javi Cobo, Olaortua, Soberón, Jon Ander, Kitoko, Jesús Puras y Mirapeix. Entrenador: Iván Ania • Árbitro: • Campo: Campo de Baceñuela Tarjetas para el Barakaldo:

El Barakaldo CF ha perdido ante el Racing de Santander el segundo partido de pretemporada después de encajar tres goles en la segunda parte. Los de Aitor Larrazábal suman ante un rival en liga su segunda derrota esta pretemporada tras la goleada encajada ante el Athletic (0-5) en su primer encuentro en Lasesarre el pasado 22 de julio.

En partido amistoso disputado en la localidad cántabra de Ribamontán al Mar este 1 de agosto, el conjunto gualdinegro se ha adelantado en el marcador con gol de Antonio Sánchez que ha rematado un centro lateral tras jugada por la banda derecha. Con ese gol logrado en la única ocasión gualdinegra se ha llegado al descanso tras 45 minutos en los que el conjunto cántabro ha tenido ocasiones para empatar que ha desbaratado Viorel.

En la segunda parte, el Racing le ha dado la vuelta al marcador con tres goles en menos de un cuarto de hora. Después de varias ocasiones en las que Viorel ha evitado el gol,  Jon Ander Pérez ha logrado la igualada en el minuto 67, en una jugada iniciada por el exgualdinegro Olartua. Con el empate a uno en el marcador ha saltado al terrenode juego el portero juvenil Sergio Becerra, en sustitución de Viorel. Luego, en el 70 Mendicute ha logrado el segundo y en el 79 ha llegado el tercero, obra de Cobo.

El sábado 4 de agosto está previsto el tercer partido de pretemporada, ante el Bilbao Athletic en El Soto, en la localidad burgalesa de Villarcayo.