publicidad

El humor y la música en la calle llevan a su ecuador a las fiestas del Carmen

Tributo a Sabina de Jimenos Band en las txosnas
Un multitudinario toro de fuego y una noche de monólogos de humor en la Herriko Plaza han sido, junto al circo, las propuestas destacadas para este 17 de julio del programa de las fiestas del Carmen que se acercan a su ecuador. Actividades más relajadas para los días laborables, con la música en vivo con Clave de Cla en Zaballa y un tributo a Joaquín Sabina de la mano de Jimenos Band en el recinto de ‘txosnas’.

La segunda sesión del toro de fuego ha vuelto a convertir Herriko Plaza en la pamplonesa calle Estafeta con niños y padres huyendo —en un encierro más largo y menos peligroso que los de los sanfermines— de los astados.

Ya entrada la noche, el parque de los Hermanos ha acogido la noche de pinchadiscos con ritmos variados, que arrancaba con ‘Sofía’ de Álvaro Soler. El escenario central de Herriko Plaza se reservaba para los monólogos de humor de ‘Central de Cómicos Live’. Cientos de personas han reído a carcajadas con los humoristas Jorge Segura, Fran ‘El chavo’ y Danny Boy-Rivera.






Fiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de Barakaldo