publicidad

Agenda | Las fiestas de Retuerto viven su Día de Oskar Jakue para los niños

Campeonato de lanzamiento de papel higiénico infantil
Las fiestas de Retuerto entran en la recta final. Son 48 horas las que quedan por delate y las primera 24 están dedicadas especialmente a los más pequeños. En el llamado Día de Oskar Jakue, el programa, desde las 11.30 hasta pasada la madrugada, incluye una decena de propuestas, entre las que se encuentra, además de las infantiles, el concierto de Sagardolé (22.00) y la verbena con Kresala (24.00), incluida carrera de bragas y calzoncillos.

Pero las actividades arrancan por la mañana, a las 11.30, con el parque infantiles y los juegos de Oskar Jakue, y a las 14.00 llega la popular espuma. Por la tarde, a las 17.30 arranca la edición infnatil del Campeonato Mundial de lanzamiento de Chapela infantil y del Campeonato Mundial de Lanzamiento de Papel Higiénico infantil. La verbena para los más pequeños arranca a las 19.00.

Para la noche, a las 21.00 hay taller de zumba mientras Primo Bayo y su carro realizan su pasacalles de animación musical por barrio, que calienta motores para el concierto y la verbena nocturnas.