publicidad

Baloncesto | La selección de Euskadi pierde ante Alemania en su debut en el Ciudad de Barakaldo

Partido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de Barakaldo
Los encuentros, con entrada gratis, siguen este sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio
La selección absoluta masculina de baloncesto de Euskadi ha perdido ante la selección sub20 de Alemania por 54-69 en su debut en el décimo Torneo Ciudad de Barakaldo. Alrededor de 200 espectadores han presenciado en las gradas del polideportivo de Lasesarre los dos primeros encuentros de la competición, planteada en formato de liguilla y organizada por la Federación Vizcaína y la Federación Vasca de Baloncesto con la colaboración del Ayuntamiento y el Instituto Municipal de Deportes (IMD).

En el partido inaugural del torneo, la selección de España se ha impuesto por 54-48 a la de Francia. La competición continúa este 30 de junio a las 18.00 horas con el encuentro entre Alemania y España y a las 20.00 horas con el Euskadi-Francia. El domingo —en horario de mañana— se disputarán los dos últimos choques. Todos los enfrentamientos cuentan con entrada libre.




Partido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de BarakaldoPartido Euskadi-Alemania en el torneo Ciudad de Barakaldo