publicidad

Una marea verde acompaña al Gurutzeta FKT en el inicio oficial de las fiestas de Cruces

Fiestas de Cruces
Cientos de personas formando una marea verde, el color característico de las fiestas de Cruces, han acompañado al club de fútbol Gurutzeta FKT, pregonero este año, para dar comienzo de forma oficial a las fiestas del barrio. Un sol radiante y unas temperaturas primaverales se han sumado este 18 de mayo a la bajada de cuadrillas, que en esta ocasión ha partido de la bolera para recorrer las calles del barrio animando a los vecinos.
Una vez en el aparcamiento, miembros de la comisión de fiestas de Lutxana han cedido el testigo pidiendo unos festejos libres de agresiones sexistas. Los coordinadores y capitanes de los 21 equipos que conforman el club deportivo han subido al escenario para leer el pregón y agradecer el apoyo de sus miembros y aficionados y el trabajo que la comisión lleva cinco años haciendo para llevar las fiestas al sitio que se merecen.

Con emoción han repasado la historia de la entidad que nació en 1979 gracias al empeño de cinco amigos y que en la actualidad suma más de 300 familias. También han tenido un especial agradecimiento para Justo Rodríguez Calleja por su dedicación al club.






Fiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de CrucesFiestas de Cruces