publicidad

Elecciones | El Ayuntamiento cambia el color de su web y logo para adoptar el verde del PNV

Cambios en el logo y web municipales
Además, utiliza en la campaña promocionar sobre la Bienal de Máquina Herramienta el mismo amarillo de su campaña preelectoral 'Gora Barakaldo'
El equipo de Gobierno (PNV) del Ayuntamiento de Barakaldo han modificado el logotipo municipal y la web del consistorio para incorporar como color de referencia el mismo verde que el Partido Nacionalista Vasco utiliza en sus campañas electorales. 

El cambio se produce justo cuando falta un año para las elecciones municipales, de mayo de 2019, y cuando todos los partidos políticos, el PNV incluido, han puesto en marcha actividades y mítines de precampaña. 

La modificación más llamativa y evidente de momento es la del logo del Ayuntamiento, que ha sustituido el rojo original por el verde PNV. Este nuevo logo se puede observar en el impreso que el Consistorio ha distribuido con motivo de la Bienal Española de Máquina Herramienta (BiEMH) que se celebra esta semana en la feria de muestras BEC!. 

Además, también ha comenzado el cambio de color en la web municipal. Bajo la fotografía de la alcaldesa, Amaia del Campo (PNV), las siglas del servicio de atención al ciudadano (HAZ-SAC) estaban en color rojo hasta ahora, cuando han adoptado el verde PNV. Lo mismo sucede con algunos anuncios en la página, que ya aparecen también con el mismo color corporativo de los nacionalistas.