publicidad

Fútbol | El Barakaldo empata con el Burgos tras adelantarse en dos ocasiones en el marcador

Barakaldo CF 2-2 Burgos

Barakaldo CF
2
2
Burgos

Alineación del Barakaldo CF: Txusta, Andrada, Galán, Picón, Olaortua, Iru, Son, Cerrajería, Buenacasa (Vitoria, min. 60), Jurgi (Cuerva, min. 83) y Molinero (Oca, min. 62). Suplentes. González, Boian, Babá, Cuerva, Alaín, Vitoria y Oca. Entrenador: Aitor Larrazábal • Alineación del Burgos: Saizar, Sergio, Cantero, Borda, Ayoze, Rico, Eneko, David, Adrián H., Beobide e Iker. Suplentes: Campos, Lucas, Del Álamo, Cusi, Manzano, Álvaro González y Carlos. Entrenador: Alejandro Menéndez • Árbitro: Raúl Martín González Francés (colegio balear) • Campo: Lasesarre • Tarjetas para el Barakaldo:

Barakaldo CF 2-2 Burgos
El Barakaldo Club de Fútbol ha empatado ante el Burgos en la jornada 36 de liga un partido en el que todos los goles han llegado en la segunda parte y en el que los locales se han adelantado en dos ocasiones y saber ni poder mantener la ventaja. Tras unos primeros 45 minutos sin tantos y con dominio burgalés, Buenacasa ha abierto el marcador nada más comenzar la segunda parte. En el 64 de partido ha empatado el Burgos. Después, en el 71, Vitoria, que había sustituido a Buenacasa en el 60, lograba el segundo de los gualdinegros. A cinco minutos del final del tiempo reglamentario ha vuelto a tablas el conjunto castellanoleonés. Al final, empate, el segundo consecutivo para el Barakaldo CF con el mismo resultado que el cosechado en Amorebieta, y los de Aitor Larrázabal que pierden la sexta plaza en favor del Gernika.




Partido del Barakaldo contra el BurgosPartido del Barakaldo contra el BurgosPartido del Barakaldo contra el BurgosPartido del Barakaldo contra el BurgosPartido del Barakaldo contra el BurgosPartido del Barakaldo contra el BurgosPartido del Barakaldo contra el BurgosPartido del Barakaldo contra el BurgosPartido del Barakaldo contra el BurgosPartido del Barakaldo contra el BurgosPartido del Barakaldo contra el BurgosPartido del Barakaldo contra el BurgosPartido del Barakaldo contra el BurgosPartido del Barakaldo contra el BurgosPartido del Barakaldo contra el BurgosPartido del Barakaldo contra el BurgosPartido del Barakaldo contra el BurgosPartido del Barakaldo contra el BurgosPartido del Barakaldo contra el Burgos