publicidad

Identificado un grupo de menores de 13 años por tirar piedras a vehículos en San Vicente

Policía Municipal
La Policía Municipal de Barakaldo ha identificado a un grupo de menores de 13 años como responsables del lanzamiento de piedras a vehículos en el barrio de San Vicente. Policía Municipal y Ertzaintza han estado vigilando los alrededores de la ciudad deportiva tras recibir varias denuncias, entre ellas una por el lanzamiento de un bolardo. El operativo ha llevado a la identificación de un grupo de menores, que no pueden ser imputados penalmente, pero a los que el Ayuntamiento reclamará daños y perjuicios por el deterioro del mobiliario urbano.


Nota de prensa del equipo de gobierno (PNV)
La Policía Local identifica a varios menores como los responsables de lanzar piedras a vehículos

Los agentes lograron conocer la identidad de los supuestos implicados cerca de la antigua Escuela Universitaria de Minas

La Policía Local de Barakaldo identificó durante la tarde de ayer a un grupo de menores a quienes supuestamente se relaciona directamente con el lanzamiento de piedras sobre vehículos en el barrio de San Vicente.

Tras recibir varias denuncias por parte de viandantes y conductores que transitan por las inmediaciones de la Ciudad Deportiva, tanto la Policía Municipal como la Ertzaintza han estado vigilando la zona para tratar de dar con los autores de estos hechos. La Ertzaintza llegó a abrir diligencias después de varias denunciar y de que el pasado martes se denunciara el lanzamiento de un bolardo con forma esférica.

El operativo ha permitido que la Policía Local identificara durante la tarde de ayer a un grupo menores, de 13 años, que son inimputables penalmente pero a quienes el Ayuntamiento reclamará daños y perjuicios por el deterioro del mobiliario urbano.