publicidad

Los clientes de Max Center donan un centenar de juguetes para los niños barakaldeses sin recursos

Mikel Antízar (PNV) recibe de manos de la directora de Max Center, Blanca Uriarte, los regalos donados
Los clientes del centro comercial MaxCenter, en Barakaldo, han donado más de un centenar de juguetes para los niños de familias barakaldesas que se encuentran inscritas en programas sociales del Ayuntamiento. La campaña, denominada ‘Cumple un deseo’, ha consistido en que, en las últimas semanas, los usuarios recogieran una carta personalizada del árbol de Navidad del centro y compraran el juguete que los niños habían pedido a los Reyes Magos.

Éste es el segundo año que el establecimiento pone en marcha la iniciativa. El concejal de Acción Social, Mikel Antízar (PNV), ha sido el encargado de recibir de manos de la directora de Max Center, Blanca Uriarte, los regalos donados, que serán entregados a los servicios sociales para hacérselos llegar a los menores este 6 de enero.



Campaña de donación de juguetes en Max CenterCampaña de donación de juguetes en Max CenterCampaña de donación de juguetes en Max CenterCampaña de donación de juguetes en Max CenterCampaña de donación de juguetes en Max Center