publicidad

Baloncesto | El Barakaldo EST acaba la primera fase con victoria y cuarto entre los ocho mejores

Ausarta Barakaldo EST

Bera Bera
44
54
Ausarta Barakaldo EST

El Ausarta Barakaldo EST ha concluido la primera fase de liga en Primera Nacional con una victoria ante Bera Bera y afronta la segunda fase como el cuarto mejor equipo de los ocho que buscarán seguir hacía el ascenso. En el partido disputado este domingo 21, el conjunto barakaldés remontó en la segunda parte para llevarse el triunfo. El Ausarta barakaldo EST ha concluido la primera fase como segundo de su grupo, tras el Ardoi, con 10 victorias y cuatro derrotas. En el otro grupo, sólo Lagunak Lakita y Tabirako, con 12 y 11 victorias, presentan mejor balance que las barakaldesas.



Comunicado del Barakaldo EST
Ausarta Barakaldo EST puso el final a su andadura en la Primera Fase con una victoria por 44-54 en Manteo frente a Bera Bera.

La primera parte tuvo claro color local, que en todo momento llevó el ritmo del partido y llegó a manejar rentas en torno a los 8 puntos.

Se llegaba al descanso con 25-21 para Bera Bera.

El 0-6 tras el descanso indicaba que el mando del partido iba a ir virando hacía los intereses fabriles. Según iban pasando los minutos, las barakaldesas se sentían mas cómodas en la pista y poco a poco se iban distanciando en el marcador para acabar llevándose la victoria por 44-54.

Buenos minutos de rodaje para ambos equipos de cara al inicio inminente de la atractiva y exigente Segunda Fase, con los ocho mejores equipos de la categoría.