publicidad

Sorprendido cuando incendiaba un contenedor un varón al que se le imputa la quema de cuatro más

contenedor quemado
contenedor quemado
La Ertzaintza ha detenido a un varón de 52 años después de que un agente de paisano fuese testigo de cómo daba fuego a un contenedor en la calle Elkano en Barakaldo. Al arrestado se le imputan la quema de otros cuatro recipientes en la mañana de este domingo 10 de diciembre. Los bomberos han tenido que actuar por la quema de contenedores en la avenida de la Libertad y las calles Muguruza y Juntas Generales.



Nota de prensa
Se imputa al arrestado la quema de otros cuatro contenedores más

Barakaldo, detenido por dar fuego a un contenedor

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Sestao han detenido en la mañana de hoy en Barakaldo, a un varón de 52 años de edad como presunto autor de un delito de daños. Un agente de la Ertzaintza ha sido testigo de cómo esta persona daba fuego a un contendor.

Los hechos han ocurrido a las once y quince minutos de la mañana de hoy, domingo, en la calle Elcano de la localidad de Barakaldo. Un agente de la Ertzaintza que realizaba labores de investigación vestido de paisano que se encontraba por la zona ha presenciado cómo un varón prendía fuego a un contenedor de basuras ubicado en el lugar.

Tras dar aviso a sus compañeros de la comisaría de lo ocurrido, una patrulla se ha acercado al lugar, localizando a esta persona, varón de 52 años de edad, quien ha sido detenida acusada de la comisión de un delito de daños.

La Ertzaintza imputa al arrestado la quema de otros cuatro contenedores que han sufrido daños por fuego en la mañana de hoy en la localidad fabril.