publicidad

Se ponen a la venta 5.500 bonos de descuento para comprar en 203 comercios de ACE Barakaldo

Cartel del bono navideño de ACE Barakaldo
 Cuestan 20 euros cada uno y permiten comprar por valor de 30  Estarán disponibles en las oficinas de la Caja Rural de Navarra y en la casa de cultura de Cruces y en La Oficina de ACE Barakaldo (Arrandi, 17) 
Este martes 28 de noviembre se han puesto a la venta 5.500 bonos de descuento para comprar en 203 comercios de ACE Barakaldo durante el periodo navideño, hasta el 31 de diciembre, por valor de 30 euros pagando sólo 20. El año pasado se agotaron en ocho días y este, en el primer día "la afluencia de personas ha superado las expectativas iniciales", según han destacado desde el Ayuntamiento.



Nota de prensa del equipo de gobierno (PNV)
Barakaldo pone a la venta 5.500 bonos de descuento para realizar compras en el pequeño comercio

La campaña está promovida por la Asociación de Comerciantes y Empresa Urbana ACE Barakaldo y la agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, y estará vigente en 203 comercios de la localidad

Por quinto año consecutivo y con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local la Asociación de Comerciantes y Empresa Urbana ACE Barakaldo y la agencia de desarrollo del Ayuntamiento, Inguralde, han puesto en circulación 5.500 ‘Bonos Barakaldo’ que podrán utilizarse en los establecimientos de la ciudad.

La venta de los bonos ha comenzado hoy. Pueden adquirirse en la sucursal de la Caja Rural de Navarra, en la calle Gipuzkoa 6 en horario de 8.30 a 14.00 horas, y en la Casa de Cultura de Cruces, en la calle Balejo, número 4. La afluencia de personas ha superado las expectativas iniciales, por lo que a partir de mañana el bono se venderá también en las oficinas de ACE Barakaldo (Arrandi, 17) en horario de 9.00 a 14.00 horas, con el apoyo de personal de Inguralde para agilizar el proceso.

El bono tiene un coste de 20 euros y permite hacer compras por valor de 30 euros. El ahorro obtenido en cada tique está financiado por el Ayuntamiento de Barakaldo a través de Inguralde, que aporta un total de 55.000 euros a la campaña ‘Bono Barakaldo’.

La alcaldesa, Amaia del Campo confía en repetir el éxito de ediciones anteriores ya que el objetivo de la iniciativa es “favorecer el consumo en el sector comercial, hostelero y de servicios de la ciudad y dar a conocer su oferta a la ciudadanía”.

Una vez adquirido, el ‘Bono Barakaldo’ se podrá canjear desde hoy mismo y hasta el 31 de diciembre en los 203 establecimientos adheridos a la campaña repartidos por toda la ciudad. Transcurrido este plazo perderán su validez como medios de pago. Cada persona puede adquirir un máximo de 2 bonos.

Para saber en qué comercios pueden canjearse, los establecimientos adheridos lucirán un cartel distintivo en el escaparate o en la puerta de acceso. Además, se puede consultar la lista completa en la página web de ACE (www.acebarakaldo.com).