publicidad

Dani Martín anuncia el paso por BEC! de su gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ en 2018

Cartel de la gira de Dani Martín
El cantante Dani Martín, exvocalista del grupo El Canto del Loco, ha anunciado la incorporación de Barakaldo a su gira 'Grandes éxitos y pequeños desastres', que llegará a la feria de muestras BEC! el 20 de octubre de 2018. El concierto es un repaso de los 18 años sobre el escenario del artista madrileño, que propone un espectáculo de más de dos horas y 22 temas. Las entradas ya están a la venta, con precios entre 27 y 52 euros.



Comunicado de BEC!
Dani martín presenta la gira ‘grandes éxitos y pequeños desastres’. La gira pasará por Bilbao el 20 de octubre de 2018.

Dani Martín anuncia la gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, un resumen de sus 18 años de carrera músical. Un recorrido por los temas más importantes de la carrera de Dani Martín, tanto de su etapa en solitario como los que le dieron a conocer como líder de ‘El canto del loco’.

Una escenografía totalmente renovada y un show de más de dos horas con de las canciones que todos hemos cantado, 22 temas, todos ellos ‘singles’ que nos han acompañado desde el año 2000 hasta hoy. Esta gira llevará a Dani Martín por las ciudades más importantes de la geografía española en una propuesta que aúna el presente y el pasado del cantante madrileño.

Las entradas para las primeras fechas de la gira estarán disponibles desde el 15 de noviembre de 2018 a las 11.00 en www.danimartin.com.es

De manera simultánea al anuncio de la gira, Dani Martín anuncia la edición de la caja recopilatoria ’Grandes éxitos y pequeños desastres’, que reúne la discografía en solitario de Dani Martín en un cuidado formato y que se presenta en tres versiones: Caja con 5 LP´s con carpeta doble y vinilos de 180 gramos en color, caja con 6 CD`s + 1DVD libreto de lujo y formato digital.

Sin duda, Dani Martín es uno de los cantantes de referencia en la escena musical española. El que fuera líder de El Canto del Loco ha cosechado innumerables éxitos también en solitario y ahora está de gira por todo el país. ¡No te pierdas a Dani Martin en directo!

Durante más de una década, Dani Martín fue vocalista de la banda de pop-rock El Canto del Loco, que consiguió batir récords y una inacabable lista de premios. Varios premios Ondas y 40 Principales, dos MTV Europe Music Awards, seis álbums de estudio y más de dos millones de discos vendidos son parte de la historia de El Canto del Loco.

En su carrera en solitario, Dani Martín ha publicado hasta el momento tres álbumes de estudio y uno en directo. El primero fue ‘Pequeño’, con el que sorprendió a la crítica y con el que consiguió el triple disco de platino con cuatro semanas consecutivas en el nº1 de las listas de ventas en España y 2 años en la lista de los discos más vendidos.

El segundo disco de Dani Martín fue homónimo y le llevó a dar más de 70 conciertos por toda España y también por Latinoamérica. Un año después, publicó ‘Mi Teatro’, con temas grabados durante dos noches en el Palacio de Deportes de Madrid, recogiendo éxitos de su carrera acompañado de importantes figuras de la música como Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.

En 2016, Dani Martín publica ‘La montaña rusa’, su último disco de estudio, que entra directo al número 1 de ventas. El día del lanzamiento del disco colapsa la Gran Vía de Madrid y poco después recibe el premio Ondas al artista del año. La gira de presentación de ‘La Montaña Rusa’ le lleva por más de 40 teatros de toda España cosechando un rotundo SOLD OUT en todos ellos.

Si quieres disfrutar de una de las mejores actuaciones del año, ¡compra entradas para los conciertos de Dani Martín a través de www.danimartin.com.es!