publicidad

La Finca Munoa se convierte en un parque de atracciones y espectáculos

Parque de atracciones en la Finca Munoa
La actividad, que sigue este domingo por la mañana —de 11.00 a 15.00 horas—, incluye una noria, un carrusel, balancín así como restaurantes de comida rápida en furgonetas
La iniciativa ‘Munoa Bizi’ llena de vida este fin de semana la Finca Munoa en el barrio de Llano. Ocho atracciones de feria mecánicas han reunido en la jornada sabatina a decenas de familias en un soleado y caluroso día de otoño. La compañía catalana Antigua i Barbuda ha sido la encargada de poner en marcha este singular parque de atracciones en los jardines de la finca. Como si se hubiese retrocedido en el tiempo a una época aún sin electricidad, han sido los padres y los propios niños quienes han tenido que poner en funcionamiento las barracas haciendo girar las manivelas o dando pedales.


Restaurantes en furgonetas en la Finca Munoa
La noria, el carrusel, un árbol de hierro, un balancín, tumbonas para los adultos, una galería de tiro o un peculiar escalextric integran la ‘Arquitectura de Feria’ de la compañía teatral, un espectáculo gratuito de carácter internacional que ha viajado a países como China, Suecia, Australia o Chile.

Y para continuar la fiesta después del esfuerzo, media docena de furgonetas con comida han ofertado propuestas gastronómicas muy variadas, desde los clásicos perritos calientes hasta raciones de marisco y dulces como postre.

Hamacas en la Finca Munoa
El programa se ha completado con la actuación de la asociación local Hala Dzipo con un cuentacuentos musicado y un concierto didáctico y la participación del conservatorio municipal de música y la escuela de teatro BAI.

La feria continúa en la finca este domingo en horario de mañana con las atracciones y las ‘gastrofurgonetas’. La jornada está amenizada con una nueva actuación del conservatorio y otra de la banda de swing Marmara Marching Band.




Parque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca MunoaParque de atracciones en la Finca Munoa