publicidad

Balonmano | Cristina Rodrigo deja el Zuazo para defender la portería del Castro en División Plata

Balonmano | Cristina Rodrigo deja el Zuazo para defender la portería del Castro en división Plata
La guardameta Cristina Rodrigo será baja en el Club Balonmano Zuazo en la temporada 2017/2018 tras haber aceptado la oferta del Castro para disputar la Divisón de Honor Plata. Tras haber pasado por todas las categorías del club y haber defendido en la pasada temporada la meta del sénior de Liga Vasca, Rodrigo no formará parte del proyecto que el Zuazo pretende llevar adelante con el BM Muskiz. La entidad barakaldesa ha destacado el "intachable comportamiento" de Cristina Rodrigo, a la que considera "gran jugadora y persona".

Nota de prensa del CB Zuazo

Marcha de Cristina Rodrigo

Cristina Rodrigo será baja en el club la temporada 2017-2018 tras haber pasado por todas las categorías del club. Durante las últimas campañas ha defendido la portería del sénior de Liga Vasca.

En pleno proceso de formación de las escuadras senior de Muskiz, en las que tomarán parte varias jugadoras zuazotarras, Cris ha optado por probar suerte en la categoría de plata en el vecino Castro.

La guardameta Cristina Rodrigo no formará parte del proyecto de equipos senior que nuestro club llevará a cabo junto con el BM Muskiz en virtud del acuerdo existente entre ambas entidades para la próxima campaña.

Aunque aún está en marcha el proceso definitivo de formación de las escuadras que competirán en Plata y Liga Vasca, Cris ha aceptado la oferta que en su momento le planteó el club cántabro para ser su guardameta la próxima temporada. La decisión de la jugadora, que respetamos y a la que deseamos la mejor de las suertes en Castro nos fue comunicada la pasada semana, aunque fue la propia jugadora quien desde un inicio comunicó a este club la oferta y la posibilidad de su marcha; lo que no es sino un ejemplo más del intachable comportamiento de esta gran jugadora y persona a lo largo de todos sus años en el Balonmano Zuazo.

Desde el Club le deseamos todos los éxitos deportivos y personales en su nuevo equipo y la que hasta ahora ha sido su casa lo seguirá siendo. Gracias por todos estos años, Cris.