publicidad

La discoteca Anaconda anuncia su cierre "irremediable" el 2 de julio tras 44 años

Jóvenes ante la discoteca Anaconda
La discoteca Anaconda, de la calle Lasesarre de Barakaldo, ha anunciado el cese "definitivo" de su actividad el próximo 2 de julio después de 44 años de funcionamiento. "Nos cuesta mucho tener que decir esto, pero es un cierre meditado, el cual es irremediable", señala el local hostelero en un comunicado a través de las redes sociales. "Generaciones y generaciones que se han conocido bajo este techo, tantos momentos de fiesta y alegría, y porque no, momentos no tan buenos", indica la discoteca, que mantendrá su funcionamiento normal incluido el sábado 1 de julio, su último día. En la última década, la estrategia de Anaconda ha pasado por el intento de utilizar los personajes televisivos para atraer público, como concursantes de 'Gran hermano' o el polémico 'Mujeres y hombres y viceversa' o figuras de la farándula como Kiko Rivera. Estas propuestas se han combinado con conciertos —de hecho, el 16 de junio próximo está anunciado el grupo Los Rebujitos—, sesiones para jubilados o para adolescentes o incluso galas benéficas. El local se sitúa en las inmediaciones de la comisaría de la policía local, lo que no ha evitado que, como otros establecimientos hosteleros de la zona, haya sido motivo de controversia en algunas ocasiones desde hace décadas por altercados relacionados con el abuso del alcohol.

Archivo |
> 21/04/2013. Gonzalo Vázquez | responsable de eventos en discoteca Anaconda: "Anaconda se ha reinventado para poder seguir al pie del cañón durante 40 años"
> 25/10/2014. Anaconda acoge el 21 de noviembre una gala solidaria con artistas y los policías de calendario
> 23/08/214. Comerciantes, Ayuntamiento, PNV y Anaconda ofrecen 'apps' para el móvil sobre Barakaldo
> 08/11/2012. Los Guilty's y de Urban actúan este viernes en Anaconda en favor de un niño con parálisis cerebral
> 19/05/2012. Discotecas y 'pubs' de Barakaldo promocionan el alcohol barato a través de Internet
> 16/04/2012. La discoteca Anaconda vuelve a recurrir a un actor de la serie 'La que se avecina' para atraer público
> 2/3/2012.  La discoteca Anaconda recurre al personaje de televisión Antonio Recio para animar al consumo de alcohol
> 02/10/2011. Kiko Rivera conectó en directo con La Noria de Telecinco desde la discoteca Anaconda
> 1/10/2011. Kiko Rivera acude a la discoteca Anaconda
> 19/06/2011. Denuncian que la policía local se abstiene de intervenir en un "linchamiento" en Juan de Garay
> 24/02/2011. La Asamblea de Jóvenes advierte de que "no se puede permitir" que actúe en Anaconda el "fascista" Rafa Mora encausado por acoso a mujeres
> 25/06/2010. Los madrileños Iguana Tango presentan su nuevo disco en Anaconda
> 03/03/2010. La discoteca Anaconda sigue con los famosos: Indhira, de Gran Hermano, y Sofía Cristo Rey
> 01/03/2010. Las actuaciones de la policíal local llevan al 'banquillo' a seis agentes de la guardia urbana
> 10/02/2010. La discoteca Anaconda recibe este viernes a Arturo de Gran Hermano
> 05/02/2010. Darek, ex de Ana Obregón, acude a la discoteca Anaconda
> 12/01/2010. Paquirrín pincha en la discoteca Anaconda





Comunicado de Anaconda
Así es... No sabemos muy bien como comenzar este comunicado, y es que la noticia ha dejado huella en todo el equipo de la sala. Tras 44 años desde nuestra primera sesión, hoy colgamos este post para anunciaros que cerraremos definitivamente nuestras puertas a partir del 2 de julio.

Generaciones y generaciones que se han conocido bajo este techo, tantos momentos de fiesta y alegría, y porque no, momentos no tan buenos. 44 años a vuestro lado intentando renovarnos cada temporada para ofrecer siempre lo mejor. Sin embargo, en una época de crisis dónde la noche parece ser una de las más afectadas, toca echar la persiana a una de las salas míticas de la zona.

Nos cuesta mucho tener que decir esto, pero es un cierre meditado, el cual es irremediable. Cerramos una etapa muy buena a vuestro lado de la que nos llevamos grandes clientes que se han convertido en grandes amigos, relaciones que han visto su fruto con los años, y lo mejor de todo, la sensación de haberos hecho disfrutar durante más de cuatro décadas de fiesta y baile.

Sin extendernos demasiado más, agradecer a todo el equipo de la sala que ha hecho posible que sigamos al pie del cañón durante tantos años. Camareros y staffs, seguridad, djs y técnicos, limpieza, equipo directivo, y como no, a vosotros.

Barakaldo pierde un poquito de su historia, pero estamos seguros de que siempre quedaremos en vuestro corazón... Os recordamos que seguiremos abriendo con normalidad hasta el próximo SÁBADO 1 DE JULIO (manteniendo toda la programación publicitada hasta el momento).

Mila esker benetan! ¡Muchas gracias de corazón! ¡HASTA SIEMPRE ANACONDA