publicidad

80 agentes de viaje conocen en BEC! los destinos turísticos alemanes, polacos y checos

Schiltach, en la Selva Negra alemana. Foto: Guillén Pérez / Flickr
Alrededor de 80 agentes de viaje está previsto que participen este 4 de mayo en la feria de muestras BEC! en Barakaldo en la jornada de promoción de los 100 mayores destinos turísticos de Alemania, Polonia y República Checa. La sesión, en el marco del congreso de profesionales turísticos Welcome, está organizada por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), en colaboración con la aerolínea alemana Lufthansa y los responsables de turismo de los países centroeuropeos.

Archivo |
> 10/04/2017. Más de 200 profesionales turísticos participarán en el congreso Welcome en BEC!



Nota de prensa de CEAV
CEAV acerca a Bilbao los 100 destinos top de Alemania, Polonia y República Checa

  • CEAV organiza el Workshop + DE 100 LUGARES TOP en ALEMANIA – REPUBLICA CHECA - POLONIA en Welcome, Global Travel Forum 2017 con la participación de más de 80 agencias de viajes del sector.


Madrid, 3 de mayo de 2017. La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), junto a Lufthansa, Turismo de Alemania, Polonia y la República Checa y en colaboración con Welcome, Global Travel Forum y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, organiza el Workshop + de 100 LUGARES TOP ALEMANIA - REPÚBLICA CHECA - POLONIA.

El evento, que forma parte de las actividades del WELCOME Global Travel Forum, tendrá lugar el próximo 4 de mayo en BILBAO EXHIBITION CENTRE, en el auditorio 2, nivel 4 del Centro de Convenciones de 14.00h a 16.30 horas e incluirá una degustación gastronómica con los productos más típicos de los países anfitriones.

CEAV prevé la participación de 80 agentes de viajes de Bilbao que “disfrutarán” de un recorrido que les llevará desde Berlín, Praga o Varsovia, hasta la Selva Negra dando a conocer en profundidad su oferta cultural, de ocio y gastronómica.

Además, se presentarán las programaciones de Expedia TAAP, MAPA TOURS, MARITIM HOTELS, POLITOURS, SPECIAL TOURS y TUI SPAIN.

El encuentro contará con la asistencia de la gerente de CEAV, Mercedes Tejero; los responsables de Lufhtansa, Felipe Pardo, Carmen Giro y Carmen Gómez Sainz de la Maza; la directora para España y Portugal Oficina Nacional Alemana de Turismo, Ulrike Bohnet; la directora para España y Portugal en CzechTourism, Markéta Lehečková y la directora en Oficina Nacional de Turismo de Polonia en España, Agata Witosławska. Además, participarán los responsables de las empresas expositoras;


  • TUI SPAIN: Stefan Dapper, director general y Valentín Escalera, director comercial, y Oscar Santos, delegado comercial zona norte.
  • EXPEDIA TAAP: David Bretos Cano, comercial para España.
  • MAPA TOURS: Jon Navarro, delegado Zona Norte.
  • MARÍTIM HOTELES: Nieves Domínguez, Directora Comercial para España y Portugal.
  • POLITOURS: Blanca Nieves Martinez Sedano, delegada Politours Zona Norte y Lourdes Esteban, comercial Politours Zona Norte.
  • SPECIAL TOURS: Jonan Armendariz, delegado comercial Bizkaia.



CEAV

CEAV es la Confederación Española de Agencias de Viajes. Como aglutinadora de las asociaciones de agencias de viajes es la interlocutora válida ante administración y otras entidades. Entre sus funciones principales se encuentran las de defender los intereses de los propios asociados, promover y conseguir el desarrollo del sector y favorecer las relaciones entre los diferentes actores del sector turístico.

Fue constituida en 2005 y tras un proceso integrador en 2011, consiguió reunir a la práctica totalidad de las asociaciones españolas de agencias de viajes. En 5 años CEAV ha conseguido aglutinar a 19 Asociaciones Empresariales de distinto ámbito territorial o sectorial, en las que están integradas más de 3.000 Agencias de Viajes de toda España, tanto mayoristas como minoristas, que cuentan a su vez con cerca de 40.000 profesionales distribuidos en más de 5.000 puntos de venta.

La confederación desarrolla una intensa actividad y está presente en organismos vinculados con el sector, tanto nacionales, autonómicos como internacionales; Así es miembro de pleno derecho de WTAAA, en cuyo Board están integrados Rafa¨barael Gallego y Eva Blasco (Vicepresidenta de Relaciones Internacionales de CEAV), y participa activamente en las actividades de ECTAA, a través de su Asociación ACAVE.

Entre sus actividades principales, se encuentra la celebración de su Congreso que consta de unas jornadas técnicas y un viaje profesional además de otras jornadas, conferencias, workshops y encuentros profesionales. Con su actividad, CEAV consigue el desarrollo y optimización de un sector que tiene en las agencias de Viajes un motor para su transformación.

En la actualidad preside la asociación Rafael Gallego.