publicidad

La feria de ferretería Ferroforma convoca sus premios de innovación y diseño

Web de Ferroforma
El salón internacional de ferretería bricolaje y suministro industrial Ferroforma, que se celebra del 6 al 8 de junio en la feria de muestras BEC! en Barakaldo, ha convocado la tercera edición de los Premios de Innovación y Diseño, dirigido a las empresas que participan como expositoras en el encuentro. Estos galardones reconocen, entre otros aspectos, la novedad, eficiencia, calidad y reciclabilidad de los productos y servicios candidatos. El 30 de mayo es el plazo límite de presentación de propuestas a estos premios organizados por Ferroforma y el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines (Aidimme).

Archivo |
> 25/01/2017. La feria Ferroforma en BEC! alcanza el 75% de ocupación a cuatro meses del encuentro
> 24/09/2016. Ferroforma en BEC! anuncia un "giro estratégico" y apuesta por la innovación y nuevas empresas
> 29/05/2015. Las cinco ferias industriales de BEC! atraen a más de 18.500 profesionales de 65 países
> 15/01/2015. BEC! tendrá en mayo una "semana industrial" con la celebración conjunta de cinco certámenes
> 15/03/2013. Caen un 18% los visitantes a Ferroforma, que se quedan en 13.000, 3.000 menos de lo previsto



Nota de prensa de BEC!
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de mayo
FERROFORMA CONVOCA LOS PREMIOS DE INNOVACIÓN Y DISEÑO 2017

FERROFORMA, Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, ha convocado la III Edición de los Premios de Innovación y Diseño, en los que podrán participar las empresas expositoras del certamen, que se celebrará en Bilbao Exhibition Centre los días 6 a 8 de junio de 2017. Los nueve criterios principales que tendrá en cuenta el jurado para determinar la puntuación de los productos o servicios candidatos serán los de novedad en el mercado, eficiencia y calidad del material, reciclabilidad, nuevos usos y aplicaciones, calidad del embalaje, facilidad de uso, accesibilidad del diseño, mantenimiento y almacenaje.

Tras el estudio y revisión de la documentación presentada, el jurado nominará a un máximo de seis empresas, de las que finalmente seleccionará a tres como ganadoras del premio. El plazo de presentación de candidaturas, a las que se deberá adjuntar una muestra del producto, descripción técnica del mismo y el material gráfico que la empresa considere oportuno, finalizará el 30 de mayo de 2017. Días después, y durante la celebración de Ferroforma, tendrá lugar el acto de entrega de premios. En 2015, las empresas ganadoras fueron Industrial Precisión Tools, Villahestia, Urko Tools y SNA Europe Industries Iberia.

La innovación como motor de cambio y de crecimiento del sector es una de las grandes apuestas de la feria, tal y como recoge su tagline “revolution tools”. Los III Premios de Innovación y Diseño están organizados por Ferroforma y AIDIMME, Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines.