publicidad

BarakaldoComercial | La asociación de hostelería de Zuazo cumple un año y sortea 1.000 euros

Hosteleros participantes en la asociación de Zuazo
La Asociación de Hostelería Zuatzuberri, del barrio barakaldés de Zuazo, celebra este 30 de marzo el primer aniversario de su puesta en marcha "como un proyecto de cohesión, fuerza y buen hacer" y lo hace en plena campaña promocional en la que anuncia el sorteo de 1.000 euros entre sus clientes por la participación mensual en su particular ruta del pinchopote de los jueves. "Nuestra intención es la de mejorar e incentivar el comercio hostelero de Zuazo, como el de dar vida a sus calles, proponiendo actividades para todos". Así lo señala la organización en su perfil oficial de la red social Facebook, en la que se muestran las iniciativas desarrolladas durante los últimos 12 meses, como la celebración del carnaval, la fiesta jipi, Halloween, conciertos en las fiestas del barrio o su particular feria de abril Euskal-olé.


Comunicado
Hoy la Asociación Hostelería Zuatzuberri cumple su primer año en el que hemos pasado momentos muy divertidos, llenos de fiestas, disfraces, música y un largo etc.. donde los clientes siempre han sido el punto importante de nuestro hacer.

La Asociación Hostelería Zuatzuberri se inició como un proyecto de cohesión, fuerza y buen hacer, siempre con el fin de que a cada integrante y cliente le sume y nunca que le reste. Una asociación con libertad de competencia, propia e interna, incluso entre sus integrantes. Una competencia constructiva, donde el ritmo de los compañeros consiga, a corto pesar pero a largo beneficio, que no exista el estancamiento profesional manteniendo las siglas de ZUATZUBERRI como un sello de garantía, una garantía que no se limita únicamente a la calidad, si no a su integridad comercial y lado humano, ya que tras dichas siglas existe un grupo de compañeros hosteleros, vecinos, clientes de nosotros mismos y amigos que tras un año de recorrido sufrimos el desgaste que provoca hacer del problema ajeno algo propio.

"LA EXPERIENCIA ES UN GRADO", siempre se ha dicho; y hoy que cumplimos 1 año bien lo sabemos y reconocemos. Falta experiencia: si, pero no por ello menos ganas, las cuales nos han hecho ser más fuertes y grandes.

Hoy celebramos nuestro aniversario y queremos agradecer la colaboración aportada por nuestros vecinos, clientes, socios y amigos, ya que gracias a ellos nuestras actividades han sido y serán posibles, animando las calles, dando vida e incentivando el comercio local.

Hoy, tras un año, modificamos la dirección y con ella la responsabilidad. No por debilidad, flaqueza o desgaste, sino por la experiencia de que hay que aprender a delegar para ser mejores, más activos, competitivos y profesionales.

Así que hoy celebramos nuestro primer aniversario de ZUATZUBERRI, con más ganas que nunca, nuevos puntos de vista, más experiencia, nueva dirección y una mayor colaboración.

De nuevo gracias a todos los clientes y compañeros por vuestro apoyo y colaboración.

¡AUPA ZUAZO-ARTEAGABEITIA!
¡AUPA ZUATZUBERRI!