publicidad

El rapero barakaldés Betto Snay lanza el vídeo 'Tiene que cambiar' contra la política migratoria


El músico es originario de Luanda (Angola) Lleva en la música desde 2008 'Materiales' es su tercer disco
Imagen del vídeo de Betto Snay
El rapero barakaldés Betto Snay (José Augusto Ribeiro) ha lanzado un nuevo videoclip con su tema 'Tiene que cambiar', que denuncia la política migratoria. La grabación, realizada en Madrid, en lugares como la plaza Nelson Mandela, incluye imágenes de la tragedia de los inmigrantes que intentar superar las vallas en Melilla o que mueren en aguas del estrecho de Gibraltar. En este tema, de su recién estrenado álbum 'Materiales' (Sildofaya Music), Betto Snay cuenta con la participación de Lion Sitté y la letra, como es habitual en el rapero, no deja lugar a la duda: "Tengo a mi gente viviendo en la acera, arriesgando su vida a diario, pasando problema en la vía. No buscamos riqueza, sólo comida en la mesa, el hambre me está persiguiendo, por eso me pongo violento […] Fucking [jodida] política, nos siguen dejando con hambre, seguimos comiendo migajas. Yo vivo con hambre y lo digo a lo alto. Dejando familias atrás, buscamos la muerte en los mares. De donde yo vengo, abunda petroleo, madera, diamantes, coltán. También la fucking corrupción. La fucking política en África sigue matando a mi gente".

Archivo |
> 21/10/2016. El rapero barakaldés Betto Snay lanza el adelanto de su tercer disco 'Materiales'
> 28/08/2012. "Betto Snay: Quiero poner a Barakaldo en el mapa del hip hop"
> 04/12/2009. El rapero barakaldés Betto Snay presenta su disco 'Guerrero africano' el día 18 en San Vicente