publicidad

El Ayuntamiento lanza un concurso fotográfico en su Facebook para mostrar rincones barakaldeses

El Ayuntamiento lanza un concurso fotográfico en su Facebook para mostrar rincones barakaldeses
El Ayuntamiento de Barakaldo, a través de su página de Facebook, llevará a cabo a lo largo del mes de marzo un concurso fotográfico para que los aficionados envíen instantáneas de sus espacios favoritos de la anteiglesia. 'El Rincón de Barakaldo', que así se denomina el concurso, pretende, según el Ayuntamiento, "promocionar Barakaldo en las redes sociales". Habrá dos premios, uno elegido por un jurado compuesto por miembros de la asociación fotográfica Denbora y otro al que logre un mayor número de 'me gusta' en la página de Facebook. Los premios serán entradas para el Teatro Barakaldo.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Barakaldo

La cuenta municipal de Facebook pone en marcha el concurso fotográfico ‘El Rincón de Barakaldo’

Del 1 al 31 de marzo se podrán enviar fotografías de los espacios favoritos de la ciudad con el objetivo de promocionar Barakaldo en las redes sociales

Son muchas y muchos los usuarios de Facebook de Barakaldo que son aficionados a la fotografía. Con el objetivo de dar a conocer los rincones más bonitos de la ciudad, el Ayuntamiento pone en marcha mañana un concurso de fotografía a través de su página municipal de Facebook.

‘Barakaldoko Txokoa- El Rincón de Barakaldo’ estará en marcha hasta el próximo 31 de marzo. Para poder participar se debe enviar una imagen de Barakaldo que responda a la temática del certamen al email ayuntamientodebarakaldo@gmail.com.

Solo será válida la participación de aquellas usuarias y usuarios que hayan dado a ‘Me gusta’ en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Barakaldo, para posteriormente poder etiquetar a las y los autores de la imagen. No podrán participar las personas que envíen fotomontaje, ya que se valorará la calidad y naturalidad de la imagen, ni aquellas fotografías que sean ofensivas, sexistas o que vayan contra la integridad de las personas.

Este concurso contará con dos premios, uno a la Mejor Fotografía y otro al que reciba el mayor número de ‘Me gustas’.

Para seleccionar el primero se tendrá en cuenta la experiencia de las y los fotógrafos de la asociación fotográfica Denbora, que entregarán el trofeo de la K de Barakaldo a la ganadora o ganador, dos entradas para asistir a una de las obras en cartelera de Barakaldo Antzokia. Además, la fotografía ganadora se mostrará en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento.

El segundo premio, escogido a través de las y los propios usuarios de Facebook con ‘Me gustas’ contará también con dos entradas para acudir a una de las obras que actualmente se encuentran en Barakaldo Antzokia y la publicación de su fotografía en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento.

Las bases del certamen podrán consultarse desde mañana en la web del Ayuntamiento www.barakaldo.org.



`Barakaldoko txokoa´ argazki-lehiaketa abiarazi du udalaren Facebookeko kontuak

Martxoaren 1etik 31era bidal daitezke hiriko lekurik gustukoenen argazkiak Barakaldo sare sozialetan ezagutarazteko
Barakaldon, Facebook erabiltzaile asko dira argazkizaleak. Hirian dauzkagun txokorik politenak ezagutarazteko, Udalak Facebookeko udal orriaren bitartez -www.facebook.com/ayuntamientodebarakaldo.barakaldokoudala-, argazki-lehiaketa abiaraziko du bihar.

`Barakaldoko Txokoa – El Rincón de Barakaldo´ lehiaketa martxoaren 31era arte egongo da martxan. Lehiaketaren gaiarekin lotura duen Barakaldoko argazki bat bidali beharko du posta elektronikoz (ayuntamientodebarakaldo@gmail.com) parte hartu nahi duenak.

Barakaldoko Udalaren Facebookeko orri ofizialean `Atsegin dut´ klikatu duten erabiltzaileek bakarrik har dezakete parte lehiaketan, irudiaren egileak etiketatu ahal izateko ondoren. Ezin izango dute parte hartu fotomuntaia bidaltzen dutenek, irudiaren kalitatea eta naturaltasuna baloratuko delako. Argazki iraingarriak, sexistak eta pertsonen osotasunaren aurkakoak ere ez dira onartuko.

Lehiaketak sari bi emango ditu, bata `Argazkirik onena´, eta bestea, `Atsegin dut´ gehien jasotzen duena.

Denbora argazkilaritza elkarteko argazkilarien esperientzia kontuan izango dugu lehenengoa aukeratzerakoan. Lehenengo saridunak Barakaldoko K trofeoa eta Barakaldo Antzokiko karteldegiko antzezlan bat ikusteko sarrera bi jasoko ditu. Gainera, Udalaren Facebookeko orri ofizialean jarriko da argazki irabazlea.

Bigarren sariduna Facebookeko erabiltzaileek aukeratuko dute `Atsegin dut´ klikatuz, eta honek ere Barakaldo Antzokiko antzezlan bat ikusteko sarrera bi jasoko ditu. Bigarren argazki irabazlea ere Udalaren Facebookeko orri ofizialean jarriko da.

Lehiaketaren oinarriak Udalaren web orrian kontsulta daitezke: www.barakaldo.org.