publicidad

Baloncesto | Barakaldo EST afronta una difícil visita al Unamuno pese a su situación en la tabla

Baloncesto | Barakaldo EST afronta una difícil visita al Unamuno pese a su situación en la tabla
Este domingo 5 de febrero a las 18.00 horas en el Félix Serrano de Bilbao
El Ausarta Barakaldo EST afronta este domingo una complicada salida a la cancha del Unamuno pese a la situación clasificatoria del equipo bilbaíno. Las barakaldesas, terceras en la clasificación con ocho victorias y cuatro derrotas, visitan al equipo que junto a ellas logró el ascenso la pasada temporada. Sin embargo, el Unamuno no está teniendo la misma positiva trayectoria en Primera que el conjunto de la anteiglesia y sólo ha logrado cuatro victorias para colocarse penúltimo. Aun así, se prevé un duelo disputado entre dos equipos que se conocen bien y en una cancha que en las últimas temporadas se le ha resistido al Ausarta Barakaldo EST.

Comunicado del Barakaldo EST
Ausarta Barakaldo EST afronta un nuevo derbi, en esta frenética Primera Nacional. Será el domingo a partir de las 18 horas en Félix Serrano frente a Unamuno.

Las barakaldesas afrontan una complicadísima salida esta jornada, no en vano la cancha bilbaina se le ha venido resistiendo las últimas temporadas.

Son dos equipos que las últimas temporadas han jugado numerosos partidos importantes, no en vano subieron ambos conjuntos la pasada temporada. El partido del domingo no lo será menos, pese a llegar en dinámicas diferentes; se trata de un derbi con mayúsculas, merced a los grandes e importantes partidos disputados durante las últimas temporadas.

Se prevé un partido, de esos que no entienden de clasificaciones, muy igualado, dentro de un gran ambiente.

Las fabriles tratarán de frenar el enorme potencial interior de las bilbainas, para poco a poco ir marcando el ritmo de partido que pueda llevar la victoria a las visitantes.