publicidad

La feria profesional del mueble reúne en BEC! a más de 60 empresas en su primera edición

La feria profesional del mueble reúne en BEC! a más de 60 empresas en su primera edición
Más de 60 empresas expositoras participan en la primera edición de Bilbao Mueble, Feria Profesional del Habitat de Bizkaia, que se celebra desde este jueves 19 de enero en BEC!. El certamen, que se prolonga hasta el 21 de enero y congrega a empresas relacionadas con el sector, atraerá a profesionales del comercio, distribución, interiorismo y venta al por mayor. Bilbao Mueble quiere ser "una plataforma de encuentro" del sector y tendrá una periodicidad bienal, por lo que la próxima edición tendrá lugar en 2019.

Comunicado de BEC!

El próximo día 19, organizado por la Asociación de Comercio del Mueble de Bizkaia (AMUBI), con la colaboración de la Confederación de Comercios de Bizkaia (CECOBI) y el Colegio de Decoradores /Diseñadores de Bizkaia, se va a celebrar la primera edición de Bilbao Mueble. Por este motivo, os enviamos la siguiente información:

En un momento en el que el sector del mueble necesitaba una plataforma de encuentro donde presentar novedades y realizar nuevos contactos se va a celebrar del 19 al 21 de enero en Bilbao Exhibition Centre, la primera edición de Bilbao Mueble , Feria Profesional del Habitat de Bizkaia.

Más de 60 empresas expositoras relacionadas con el sector van a estar presentes en Bilbao Mueble 2017, que nace con el objetivo de tener una periodicidad bienal, por lo que la próxima edición se realizará en 2019.

Bilbao Mueble es una feria estrictamente profesional, cuyos visitantes procederán principalmente de la zona norte del país y cuya actividad en torno al mueble será la relacionada con el comercio, distribución, interiorismo, venta al por mayor, etc.

Entre las empresas expositoras nacionales estarán presentes firmas referentes en el sector como Ros1, Terxy, Gamamobel, Muebles Lar, Muebles Edja, Tapizados Mayor, Divani Star, Mobles Bellmunt, Baixmoduls, Mueble Confort, Casanova Gandía, Muebles Verge, Tapizados Sofran, HG Robles, Koa-3, Ruiz Corral, Tapigrama, Myoc, Queinec Line, Creaciones Reyes, Trazzo Confort, Muebles Torres, 1 Tapiza, Slaap Desing, Cocinas Gutierrez, Mash, Slaap Equipos de Descanso, Aenca, Slaap Contract, Slaap Tap chase, Distribuciones Cosgui, Cosman Muebles, Somicat, Korpion, AB Custom, Aca España, MG Sofas, Carabassi, Pijoan , Joaquin Verdú, Uluwatu, Alu 3 design, Decotena, Creaciones Monpellier, Fleur Paint, Delis Products, Silis, Importa Home, My Carpet, etc...

Entre las empresas Internacionales destacan Pereira da Costa, AC Moura, José Duraes, Happy Cocooning, Masalestofos, Costa & Januario, Carneiro & Girard, Dilina, Hukla Germany, F. Leite., etc...

La Feria también cuenta con la participación del Colegio Decoradores y Diseñadores de Interior de Bizkaia y de la asociación de empresarios: CECOBI-AMUBI.

Entre las actividades paralelas a desarrollar durante el certamen, destaca el programa de Charlas y Conferencias:

Jueves 19:

12:00-13:00 URKIA

13:00-14:33 DISTIPLAS: MAFI. ARTESANÍA EN MADERA NATURAL - MOSO. BAMBU PARA INTERIOR Y EXTERIOR. (Zigor Aurrecoechea y Jose Luis Young)

16:00-16:30 S|100, Digitaliza tu entorno. PONENTE: Carlos Daniel Novoa, Responsable Comercial País Vasco.

17:00-18:00 MESA REDONDA. La nueva iluminación inteligente al servicio del diseñador.



Viernes 20:

11:00-12:00 DISTIPLAS: MOQUETAS TECSOM (Sylvie Martinache)

12:00-12:45 Decorando con la iluminación. PONENTE: Lorenzo Pérez Padilla, Especialista de Iluminación.

11.30-13:00 MONICA MENDOZA "técnicas de venta y motivación" (En el Stand de AMUBI)

13:00-14:30 DISTIPLAS: LOOM. REVESTIR DE UNA MANERA DIFERENTE. (Zigor Aurrecoechea y Jose Luis Young)

16:00-17:00 FINSA

17:00-18:00 MESA REDONDA. Diseño de mobiliario. Proceso de diseño.



Sabado 21:

11:30-13:00 DISTIPLAS: QUICK STEP. SOLUCIONES NATURALES Y SINTÉTICAS (Javier Rodrigo Gutierrez y Zigor Aurrecoechea)

13:00-14:00 MESA REDONDA. Revestimientos naturales frente a sintéticos.