publicidad

Fútbol | El lateral Igor Arnáez será operado del menisco y estará de baja de 6 a 8 semanas

Igor Arnáez
El lateral del Barakaldo Club de Fútbol Igor Arnáez Martín será operado de una rotura de menisco y estará de baja de seis a ocho semanas, según ha informado el club gualdinegro. La resonancia a la que se ha sometido al jugador ha confirmado la rotura del menisco por lo que la próxima semana pasará por el quirófano. Por otra parte, el juez único de competición ha estimado las alegaciones del club barakaldés y ha dejado sin efectos disciplinarios la segunda tarjeta amarilla que vio ante el Socuéllamos. Pese a ello, no puede jugar el próximo partido al cumplir ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Comunicados del Barakaldo CF

Informe médico sobre el jugador Igor Arnáez


Tras la resonancia practicada a nuestro jugador Igor Arnáez Martín, el bravo lateral sufre rotura de menisco.

La próxima semana Igor deberá pasar por quirófano, siendo el plazo de recuperación estimado es de 6-8 semanas.

Desde el Club mandamos a Igor un fuerte abrazo, deseándole una buena y pronta recuperación.




El juez único de competición admite recurso sobre Oca

Tras las pruebas presentadas por parte del Barakaldo C.F., el juez único de competición ha estimado íntegramente el recurso de nuestra Entidad y ha dejado sin efectos disciplinarios la segunda amonestación y consiguiente roja, impuesta a nuestro jugador Alberto Martínez Oca.

El jugador fue expulsado el pasado fin de semana, ante el Yugo Socuéllamos, por entender el colegiado que simulaba penalti.

Aún así, el míster Movilla no podrá contar con el jugador este fin de semana, al cumplir ciclo de cinco tarjetas amarillas.