publicidad

Ibarra-kaldu celebra una jornada festiva infantil con los payasos Pirritx, Porrotx eta Marimotots

Pirritx, Porrotx eta Marimotots
El grupo de danzas Ibarra-Kaldu, del barrio de Beurko-Bagatza, ha organizado para este sábado 17 de septiembre una jornada festiva para celebrar con los niños su 50 aniversario, para lo que cuenta con los populares payasos Pirritx, Porrotx eta Marimotots. La jornada incluye actividades por la mañana, con juegos, hinchables y deporte rural participativo en la conocida como plaza del Ajedrez, desde las 12.00 hasta las 14.00 horas. En el mismo espacio, el espectáculo de Pirritx, Porrotx eta Marimotots está previsto para las 18.30 horas. "Como siempre, y al igual que todas las actividades que se están organizando durante este 2016 por la celebración del 50 aniversario del Ibarra-Kaldu, éstas son gratuitas y accesibles a todo el público", recuerda el grupo.


Comunicado
Txiki eguna. Pirritx Porrotx eta Marimotots en el 50 aniversario del Ibarra-kaldu


El próximo sábado día 17 de septiembre, Ibarra-kaldu Elkartea va a organizar un día dedicado exclusivamente para el disfrute de l@s más pequeñ@s. Para ello, hemos organizado un día lleno de actividades y espectáculos.

En primer lugar, la mañana de dicho día, desde las 12.00 hasta las 14.00 horas en la plaza del Ajedrez (calle Luis de Kastrexana) podrán disfrutar de juegos, hinchables y herri kirolak participativos.

Y tras la pausa para comer, y como plato fuerte, por la tarde, concretamente a las 18.30 horas, los más pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutar el espectáculo AMALUR, de la mano de “Pirritx, Porrotx eta Marimotots”, quienes nos visitarán también en la plaza del ajedrez (calle Luis de Kastrexana), obviamente, si la lluvia nos lo permite.

Como siempre, y al igual que todas las actividades que se están organizando durante este 2016 por la celebración del 50 aniversario del Ibarra-kaldu, éstas son gratuitas y accesibles a todo el público.

#ibarra50 #Barakaldo #BeurkoBagatza #ibarrakaldu #umeak #Pailazoak #PirritxPorrotxMarimotots #Amalur




--
Ibarra-Kaldu Elkartea
San Jose s/n
48901 Barakaldo
Tel./Fax: 94.478.10.38
Movil: 606 861 507
E-mail: ibarrakaldu@gmail.com
Web: http://ibarrakaldu.webcindario.com
Youtube: https://www.youtube.com/user/Ibarrakaldu
Facebook: https://www.facebook.com/ibarrakaldu
Twitter: https://twitter.com/ibarrakaldu
Google+: https://plus.google.com/+IbarraKalduElkartea
Google Places: https://plus.google.com/+IbarrakalduElkarteaBarakaldo