El concejal socialista Ángel Madrazo llama en las redes sociales "hijos de puta" a los diputados del PP

Barakaldo, 27 jul 2025 . El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Barakaldo, el socialista Ángel Madrazo, ha utilizado sus redes sociales personales para calificar de "hijos de puta" a los diputados del PP. "Si este tipo mentiroso, portavoz de Feijoo, llama perro al Presidente del Gobierno, yo me permito llamarles Hijo de Puta", escribe Madrazo adjuntando una imagen del secretario general del PP y diputado, Miguel Tellado.

Irabazi advierte de que es "insostenible" la sociedad urbanística municipal Eretza

Promoción de viviendas del Grupo Mendía, de Eretza
Viviendas del grupo Mendía, en Rontegi, promovidas por la sociedad municipal Eretza
La alcaldesa, Amaia del Campo (PNV), ha admitido que hay que "reflexionar" sobre el futuro de esta sociedad anónima municipal
La sociedad urbanística municipal de Barakaldo, Eretza, es "insostenible". La afirmación la ha realizado el portavoz de la coalición de izquierdas Irabazi, Eder Álvarez, que ha señalado que "hay que buscar una salida" a esta sociedad anónima del Ayuntamiento de Barakaldo, cuyas deudas y gestión son polémicas desde hace años. "Se está constantando que Eretza es insostenible", ha indicado Álvarez antes de proponer que la sociedad anónima "opaca" deje de serlo y se transforme en un organismo municipal para el alquiler de las viviendas promovidas desde el consistorio. Irabazi rechaza de este modo la venta de los pisos municipales de Eretza. La promoción de viviendas en Rontegi, en el grupo Mendía, no ha conseguido vender todos los pisos.

Archivo |
> 22/06/2015. Irabazi exigirá responsabilidades por la "pésima" y "opaca" gestión del PSE en Eretza
> 17/06/2015.  EH Bildu exige "responsabilidades particulares" a los concejales del PSE por la deuda de Eretza
> 17/06/2015. El PNV señala que el agujero económico de Eretza es un 40% mayor a los 2,5 millones conocidos
> 10/06/2015. EH Bildu denuncia que Barakaldo ha entrado en situación de morosidad por 2,5 millones