publicidad

El Bilbao Athletic jugará el partido contra el Alavés en Lasesarre el 26 de mayo a las 20.00h

IX Torneo Lasesarre 2015 entre el Barakaldo y el Bilbao Athletic
La directiva del Barakaldo Club de Fútbol señala que la cesión se produce "en virtud de las buenas relaciones" existentes
El Bilbao Athletic ha anunciado que jugará en el campo de Lasesarre el 26 de mayo a las 20.00 horas su partido contra el Deportivo Alavés en la jornada 40 de la Liga, con motivo de las obras de extensión de cubierta del estadio de San Mamés. Los trabajos en la instalación en la capital está previsto que comiencen el 16 de mayo, lo que obliga a que los dos últimos encuentros del Bilbao Athletic como local se disputen en Barakaldo. Tras el partido con el Alavés, en la jornada 42 el choque será con el Club Deportivo Tenerife. El Bilbao Athletic ya intentó que se celebrara en Lasesarre el 4 de abril el partido de liga con el Real Oviedo SAD, a lo que se negaron los asturianos El campo barakaldés tiene 7.960 localidades actualmente.

Comunicado Oficial Barakaldo CF

Tras la petición realizada por el Athletic Club de jugar las jornadas 40.ª y 42.ª a celebrar el 26 de mayo y 5 de junio respectivamente del Campeonato de Segunda División A en el Campo de Lasesarre, el Barakaldo CF ha decidido ceder sus instalaciones para que el segundo equipo del Athletic Club juegue dichas jornadas en el campo de Lasesarre.

Esta decisión se toma por parte de la junta directiva en virtud de las buenas relaciones que nuestro club mantiene con el Athletic Club, vinculación que queremos siga mejorándose en el futuro.