publicidad

Denuncia vecinal | Jarrones rotos en Finca Munoa

Jarrones rotos en la Finca Munoa
Carolina denuncia: "Me dirijo a ustedes para expresar mi queja acerca del la triste imagen que me he encontrado en el parque de la preciosa Finca Munoa, en Barakaldo. Cuando me dirigí paseando a la entrada principal de la finca (la que da a la ría), eché de menos los maravillosos jarrones de piedra que se encuentran apoyados sobre las columnas. Tras echar un ojeada por los alrededores, me percaté de que estaban todos en el suelo, tirados en la tierra, muchos de ellos rotos y tristemente olvidados como si se tratase de un desperdicio. Deduzco que habrá sido el temporal de estos pasados días el causante de dicha situación. La cuestión es que paseo a menudo por este lugar y no veo señales de preocupación alguna, mi pregunta es ¿cuánto tiempo van a estar los jarrones, tesoros para mí, tirados como si se tratasen de escombros?"

Envíe sus fotodenuncias con un comentario y sus datos personales a redaccion@barakaldodigital.com

Jarrones rotos en la Finca Munoa