publicidad

El Barakaldo CF recoge comida para el Banco de Alimentos por el partido con el Guadalajara

El Barakaldo CF ha declarado el encuentro contra el Guadalajara de este domingo 30 de noviembre Día del Banco de Alimentos de Bizkaia. Cualquier socio, simpatizante o aficionado, puede acercarse a las oficinas del club (puerta 0 del campo de Lasesarre) y depositar su ayuda. Además la jornada del partido los niños que entreguen al menos un kilo de alimento no perecedero podrán acceder gratuitamente al campo. El club, por su parte, aportará 360 kilos de arroz. El pasado año, en una iniciativa similar, donó 720 kilos y recogió cerca de 1.300 kilos.

Archivo |
> 22/11/2014. El movimiento Gesto Solidario del PSE recoge en Cruces alimentos para desayunos infantiles
> 18/11/2014. Cruz Roja recoge en Barakaldo juguetes nuevos para familias con mala situación económica
> 13/11/2014. Banco de Alimentos busca voluntarios para la campaña de recogida del 28 y 29 de noviembre
> 12/11/2014. La academia Maxus lanza su Operación Tonelada de donaciones en favor del Banco de Alimentos


Comunicado
Domingo: Barakaldo C.F. – C.D. Guadalajara, Día Banco de Alimentos Bizkaia

El encuentro correspondiente a la Jornada 15ª del Campeonato de Liga de 2ªB, entre el Barakaldo C.F. y El C.D. Guadalajara (domingo 17:00 h.), traerá un acto de solidaridad al Campo de Lasesarre.

Dicho encuentro será el llamado “Día del Banco de Alimentos de Bizkaia”. El club aportará 360 kilos de arroz a tan noble y solidaria causa y desde ya, cualquier socio, simpatizante o aficionado, puede acercarse a las oficinas del club (sita en la puerta 0) y depositar su ayuda. Recordamos como en otras ocasiones, que sean productos no perecederos, tales como arroz, legumbres, aceite etc etc

El día de partido, TODO AQUEL NIÑO/A que se acerque al campo con al menos un kilo de alimento no perecedero, podrá acceder gratuitamente a presenciar el encuentro ante el C.D. Guadalajara y así colaborar también con tan buena causa y disfrutar a la vez de nuestro conjunto.