publicidad

Banco de Alimentos busca voluntarios para la campaña de recogida del 28 y 29 de noviembre

El Banco de Alimentos de Bizkaia ha puesto en marcha una campaña de captación de voluntarios para las jornadas de recogida de donaciones previstas para los días 28 y 29 de noviembre en supermercados y grandes superficies en el territorio histórico. La meta de esta iniciativa es superar los datos del año pasado, cuando duplicó el resultado y se llegó a la cifra de medio millón de kilos de alimentos. Las personas interesadas deben comunicar sus datos antes del día 14 de noviembre. El teléfono gratuito de información es 900 840 204.
Archivo |
> 12/11/2014. La academia Maxus lanza su Operación Tonelada de donaciones en favor del Banco de Alimentos



Comunicado
Nos ponemos en contacto con vosotros porque el Banco de #Alimentos de Bizkaia, al igual que todos los Bancos de Alimentos del país, va a llevar a cabo la GRAN #RECOGIDA 2014, los días 28 y 29 de noviembre (viernes y sábado), en 150 grandes superficies y supermercados de Bizkaia.

El año pasado se consiguieron 551.000 kilos en 140 establecimientos de la provincia, más del doble del año 2012, cifra que queremos superar ya que las personas necesitadas de alimentos, por desgracia, siguen aumentando mientras que los recursos que obtenemos no suben en la misma proporción de la demanda.

El éxito del pasado año es debido a la generosidad de la población de Bizkaia, pero el factor determinante de esa generosidad ha sido, sin duda, el extraordinario apoyo que todos los medios de comunicación prestaron a nuestra iniciativa solidaria.

Por lo tanto volvemos a solicitar la ayuda de todos para mejorar los resultados de 2014 y os pedimos que deis la difusión que podáis a la GRAN RECOGIDA 2014.

Un cordial saludo y muchas gracias.