publicidad

El PSE dice que la instalación de ordenadores en los centros de mayores figuraba en su programa

El PSE-EE de Barakaldo ha afirmado que la iniciativa de instalar ordenadores en los centros para mayores "ha sido y es del PSE-EE", ya que figura en el programa electoral que presentó en mayo de 2011. Los socialistas barakaldeses han acusado al PP de no decir la verdad cuando se la ha atribuido y asegurado que presentó la propuesta en marzo de 2012 "casi un año después que la propuesta Socialista".

Archivo |
> 02/10/2013. El PP acusa al PSE de plagiar su propuesta de poner internet en los centros de mayores
> 02/10/2013. El Ayuntamiento instalará ordenadores con conexión a Internet en los centros para mayores


Nota de prensa
La iniciativa de instalar ordenadores en los centros sociales para mayores barakaldeses figura en el programa electoral del PSE-EE de mayo de 2011

El PP, por tanto, no dice la verdad al atribuirse hoy públicamente la idea

Barakaldo, 2-10-2013

El Gobierno Socialista del Ayuntamiento de Barakaldo agradece siempre las propuestas de los grupos de la oposición y, si las considera positivas y viables, las lleva a cabo. No obstante, la iniciativa de instalar ordenadores en los centros sociales municipales para mayores ha sido y es del PSE-EE, tal y como demuestra el programa electoral (se adjunta página donde figura la propuesta), el cual se presentó públicamente en mayo de 2011, dos semanas antes de las elecciones municipales.

Por tanto, el PP barakaldés no dice hoy la verdad cuando ha asegurado públicamente que se ha tratado de una propuesta suya, ya que su iniciativa sobre el tema en cuestión está fechada en marzo de 2012, casi un año después que la propuesta Socialista.