publicidad

Recaudan 3.000 kilos de comida para el Banco de Alimentos gracias a la venta de una pulsera

El presidente del Banco de Alimentos de Bizkaia, Nicolás Palacios, y el responsable de comunicación, Luis Crovetto
El Banco de Alimentos de Bizkaia ha recibido una donación de 3.000 kilos de comida gracias a las venta de una "pulsera solidaria" diseñada por el torero Manuel Benítez 'El Cordobés' en centros comerciales del territorio, según ha informado Max Center. Los alimentos serán repartidos en los comedores sociales de la zona y beneficiarán a más de 12.000 personas.


Nota de prensa
LA VENTA DE LA PULSERA SOLIDARIA DE MAX CENTER Y ZUBIARTE RECAUDA 3.000 KILOS DE COMIDA PARA EL BANCO DE ALIMENTOS DE BIZKAIA

• La pulsera diseñada por El Cordobés, que ha resultado un éxito de ventas, ayudará a más de 12.000 vecinos de la zona
• Los alimentos se distribuirán en comedores sociales para poder llegar al mayor volumen de familias con hijos

Un mes después de la venta de las pulseras solidarias de Max Center y Zubiarte, el modelo 'Granito de Arena' diseñado por El Cordobés, la recaudación se ha convertido en kilos de alimentos para ayudar a los vecinos de Bizkaia.

El presidente del Banco de Alimentos de Bizkaia, Nicolás Palacios y el responsable de comunicación, Luís Crovetto realizaban la compra de los alimentos, concretamente 3.000 kilos de productos como leche, galletas y latas de pescado en conserva. Los alimentos se distribuirán en comedores sociales para poder llegar al mayor volumen de familias con hijos. Así, más de 12.000 personas podrán beneficiarse de esta ayuda lograda con “Granito de Arena”.

En la actualidad, el Banco de Alimentos de Bizkaia distribuye su ayuda entre más de 31.000 personas necesitadas.

La pulsera se ha agotado en Max Center y Zubiarte, y en los otros siete centros comerciales gestionados directamente por Sonae Sierra en España: Luz del Tajo (Toledo), GranCasa (Zaragoza), Valle Real (Santander), Parque Principado (Santander), Plaza Mayor (Málaga), Dos Mares (Murcia) y La Farga (Barcelona).

Todos los beneficios recaudados con la venta de 'Granito de Arena' han ido destinados a los Bancos de alimentos de cada una de las localidades implicadas.