publicidad

El PNV dice que apoya la continuidad del módulo y acusa al PSE de buscar rentabilidad política

El PNV de Barakaldo ha asegurado que "ha apoyado, apoya y apoyará" la continuidad del Módulo de Salud Mental de Cruces y ha lamentado el "espectáculo tan bochornoso y lamentable que el PSE quiere generar en este asunto". En una nota, el Partido Nacional ha respondido a los socialistas de Barakaldo, que han criticado la ausencia de los 'jeltzales' en la concentración de apoyo al módulo celebrada este lunes. El PNV ha lamentado la "actitud irresponsable" del PSE por tratar de "sacar rédito político" de un problema que generó el mismo Partido Socialista cuando estaba al frente del Gobierno Vasco al no renovar el convenio de colaboración con el módulo. Además, el PNV asegura que este mismo lunes ha contactado con el responsable del servicio para trasmitirle el apoyo a la labor que desempeñan sus profesionales.
Archivo |
> 29/07/2013. El PSE critica la "hipocresía" del PNV por no ir a la concentración de apoyo al módulo de Cruces


Nota de prensa
EAJ-PNV BARAKALDO LAMENTA QUE EL PSE BUSQUE RENTABILIDAD POLITICA EN EL PROBLEMA DEL MODULO DE CRUCES

El Partido Nacionalista Vasco lamenta la actitud irresponsable del PSE de Barakaldo que trata de sacar rédito político de la situación que atraviesa el Módulo de Cruces. Un problema que precisamente fue generado por su partido cuando Patxi López fue lehendakari y decidió que su Gobierno no renovara el convenio con la asociación que gestiona el Módulo.

EAJ-PNV Barakaldo ha mantenido a primera hora de esta mañana contacto con el responsable del módulo, al que le ha transmitido que nuestro partido mantiene su apoyo a la labor desempañada por estos profesionales, independientemente de quien ostente la responsabilidad del gobierno vasco.

No podemos más que ver con asombro las desfortunadas manifestaciones realizadas por el PSE de Barakaldo, que parece únicamnete preocupado por aparecer en la foto con el único objetivo de intentar desacreditar a los demás. El PSE se desacredita por sí solo, lástima que cuando gobernara Patxi López no acudiera a las concentraciones del Módulo. Algo que sí ha hecho nuestro partido, que ha participado en las mismas, independientemente de que gobernara el PSE o nuestro partido.

El pasado no se puede reescribir, como parece quiere hacer el PSE de Barakaldo. El PSE sigue anclado en la demagogia y trata de hacer del enfrentamiento con otros partidos su tabla de salvación en Barakaldo.

EAJ-PNV espera que los socialistas hayan explicado a los responsables del Módulo el motivo por el que no han podido cobrar los 10.000 € que nuestro partido introdujo en las enmiendas al proyecto de presupuestos 2013, que el PSE no quiso negociar.

EAJ-PNV ha apoyado, apoya y apoyará al Módulo de Cruces y pedimos disculpas a sus profesionales y usuarios por el espectáculo tan bochornoso y lamentable que el PSE quiere generar en este asunto, que sus compañeros de partido convirtieron en problema, gracias a Patxi López.

Barakaldo, 29 de julio de 2013

BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEAREN UDAL TALDEA

GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO