publicidad

San Vicente acoge el domingo la 14 edición del duatlón organizado por el Club Triatlón Barakaldo

Imagen de la edición de 2012 del duatlón
El Club Triatlón Barakaldo celebra este domingo 17 en la ciudad deportiva de San Vicente la 14 edición de su duatlón, que es la segunda prueba puntuable para el circuito 2013. La prueba, que comienza a las 10.00 horas, incluye dos tramos de carrera a pie que suman 7,5 kilómetros así como tres vueltas al circuito para completar 19 kilómetros de bicicleta.


Comunicado
El domingo 17 de fedrero, a las 10 de la mañana, organizado por el Club Triatlón Barakaldo y la Euskadiko Triatloi Federazioa. Barakaldo será la localidad que acogerá la segunda prueba puntuable para el circuito de duatlón 2013, con la celebración de la decimocuarta edición de este duatlón en distancia sprint.

En esta edición los boxes, la salida y la meta estarán situados en la Ciudad Deportiva San Vicente. La prueba comenzará a las 10,00 horas para ambas categorías. Ambos recorridos de la carrera a pie de 5km y 2,5km se harán en sendos recorridos urbanos. El recorrido totalmente llano en el segmento ciclista de 19km. será dando tres vueltas a un circuito, por lo que se espera una dura pugna de poder y control entre los especialistas rodadores hasta la misma línea de llegada, situada en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva.



Igande honetan berriz, otsailak 17an, goizeko 10etan, Club Triatlón Barakaldo eta Euskadiko Triatloi Federazioak antolatuta, Barakaldo izango da 2013. urteko duatloi zirkuitoko bigarren proba puntuagarria bere gain hartuko duen herria, sprint distantzian lastertuko dena, aurtengoan bere hamalaugarren edizioa ospatuko delarik.

Edizio honetan, boxeak, irteera eta helmuga, San Vicente Kirol Hirian kokatuta egongo dira. Oinezko bi ibilbideak, 5kmtakoa eta 2,5kmtakoa, herri barruko ibilbidean osotuko dira. 19kmtako bizikleta saioko ibilbidea erabat launa izango da, zirkuito bati hiru itzuli eman beharko zaizkiolarik. Hau horrela, lasterketa eskuratzeko orduan, Kirol Hiriko atletismo pistetan izango den helmuga lerrora heldu arte, borroka gogorra espero da, launean adituak direnen artean.