publicidad

Un joven de 19 años agrede con un cuchillo a un hombre en una discusión por una deuda de 400 euros


Agentes de la Ertzaintza detuvieron este jueves a un joven de 19 años acusado de agredir a un varón con un cuchillo en el portal de un bloque de viviendas del centro del municipio. Según ha informado el departamento de Interior en una nota, los hechos tuvieron lugar sobre las 12.30 horas cuando se produjo una discusión entre la víctima y un inquilino al que debía 400 euros. Un familiar del acreedor atacó con un cuchillo de cocina al deudor, al que provocó una herida en la espalda de la que fue atendido en el hospital de San Eloy.

Nota de prensa
Barakaldo, un detenido por agresión con arma blanca
Agentes de la Ertzaintza de la comisaría de Sestao detuvieron ayer jueves a un hombre de 19 años acusado de agredir a un varón con un cuchillo.

Servicio de Prensa

El hecho tuvo lugar hacia las 12,30 horas del mediodía del jueves en el portal de un bloque de viviendas del centro de Barakaldo. Al parecer, la víctima debía 400 euros a un inquilino y ambos se reunieron en el portal con la intención de saldar la deuda. Al no ponerse de acuerdo se inició una discusión en la que intervino un familiar del acreedor, que atacó con un cuchillo de cocina al deudor. La víctima resultó herida con un corte en la espalda y tuvo que ser atendida en el Hospital de San Eloy para posteriormente recibir el alta hospitalaria.

La Ertzaintza abrió una investigación e identificó al agresor como un joven de 19 años, que fue detenido en la Oficina de Atención al Público de la Policía Vasca en Barakaldo a las ocho de la tarde de ese día. El arrestado, que carece de antecedentes y ha quedado a disposición judicial, acudió al lugar de forma voluntaria acompañado de la víctima.Los agentes intervinieron en la vivienda el arma utilizada en la agresión, un pequeño cuchillo de cocina.