publicidad

Proponen acoger en los polideportivos a las personas sin hogar afectadas por las bajas temperaturas

El grupo municipal Barakaldoko Ezkerra (Ezker Anintza) ha presentado un ruego en el que propone habilitar los polideportivo municipales para acoger temporalmente a a las personas transeúntes que no disponen de vivienda y están en riesgo de verse afectados por las bajas temperaturas. También plantea la posibilidad de ofrecer esas instalaciones a los municipios limítrofes.


AL ALCALDE – PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO


El Grupo municipal Mixto Barakaldoko Ezkerra, por medio del presente escrito y al amparo de lo establecido en el Art. 50 del Reglamento Orgánico Municipal, formula, con carácter urgente, el siguiente:

RUEGO

Ante la ola de frio que azota estos días el norte peninsular, solicitamos se tenga en cuenta la propuesta de habilitar los Polideportivos Municipales para acoger temporalmente a aquellas personas transeúntes que no disponen de una vivienda y que están en riesgo de verse afectados gravemente por las bajas temperaturas. En función de la demanda o de la localización de las personas necesitadas, mantener una coordinación con los municipios limítrofes a fin de ofrecer dichas instalaciones a los mismos.

Fdo.: Amaia Martínez Ramos
Portavoz del grupo municipal Mixto