publicidad

El IMD abre la piscina de adultos de Lasesarre después de someterla "a una profunda limpieza"

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) ha reabierto sobre las 13 horas de hoy la piscina para adultos del polideportivo de Lasesarre después de tres días en los que ha permanecido cerrada para someterla a "una profunda limpieza". Durante la clausura, se ha procediendo a la renovación del agua y a su hipercloración, con el fin de garantizar la máxima limpieza del agua.

Archivo |
> 16/11/2011. Cerrada la piscina de adultos de Lasesarre para "una profunda limpieza" tras un control del agua


Nota de prensa
VISO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE (IMD) DE BARAKALDO

Reabierta la piscina para adultos del polideportivo de Lasesarre

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Barakaldo, dependiente del Ayuntamiento, ha procedido hoy a la reapertura de la piscina para adultos del polideportivo de Lasesarre, recuperando la normalidad después de tres
de cierre para someterla a una profunda limpieza. Se trata de una medida habitual en este tipo de equipamientos, enmarcada dentro del mantenimiento de los parámetros de excelencia en la calidad del servicio y destinada a mantener el elevado nivel de higiene necesario para que las instalaciones estén en las mejores condiciones de uso posible. El IMD lamenta las molestias causadas a los usuarios, que fueron informados de la clausura mediante carteles y llamadas telefónicas.

Durante la clausura, se ha procediendo a la renovación del agua y a su hipercloración, con el fin de garantizar la máxima limpieza del agua. Tanto el jueves como el viernes se han recogido muestras para determinar si el nivel del agua es excelente. Como ha sido así, se ha procedido a la reapertura inmediata de la piscina hacia las 13.00 horas.