publicidad

Inguralde organiza dos cursos de formación sobre internet y las redes sociales y la empresa

• Más información en el teléfono 944 78 93 55 
La agencia de desarrollo local Inguralde desarrollará durante los meses de octubre y noviembre cursos de formación continua —“Optimización de los canales de Internet” y “Las redes sociales y la empresa”— dirigidos a personas en activo que deseen completar su formación.

Nota de prensa
CURSO DE FORMACIÓN CONTINUA

Inguralde desarrollará en los meses de octubre y noviembre dos nuevos cursos de formación continua dirigidos a personas en activo que deseen completar su formación.

El primero de los cursos tendrá lugar del 17 al 21 de octubre, en la sede central de Inguralde (Aldapa, 3A), y girará entorno a la “Optimización de los canales de Internet”. Se impartirán 12 horas de formación destinadas a conocer las herramientas y canales para vender más y mejor vía Internet

El segundo de los cursos se denomina “Las redes sociales y la empresa”. Se celebrará de 7 al 17 de noviembre en la sede central de Inguralde (Aldapa 3A). Constará de 24 horas de formación centradas en el conocimiento de las mejores herramientas para multiplicar la producción y en la optimización de la comunicación de la empresa a través de las herramientas Web 2.0, entre otros.

Más información en el teléfono 944 78 93 55