publicidad

Metro vive una nueva jornada de paros coincidiendo con el inicio de las pruebas de selectividad

Metro Bilbao vivirá este miércoles, 8 de junio, una nueva jornada de paros parciales convocados por el comité de empresa entre las 6:30 y las 8:30 horas y las 18:30 y las 20:30 horas que coincide con el inicio de las pruebas de selectividad en las que, en Vizcaya, participarán más de 4.200 alumnos. Metro Bilbao ha señalado que los servicios mínimos garantizados cubrirán el 40% de las circulaciones en los periodos de paros, mientras que en el resto del día el servicio de metro será el habitual.

Horario Ariz-Plentzia/Santurtzi
Horario Plentzia/Santurtzi-Ariz


Nota de prensa

Servicio que prestará Metro Bilbao durante los paros parciales convocados para mañana miércoles, 8 de Junio.

•Los servicios mínimos garantizados cubrirán el 40% de las circulaciones entre las 6.30 y las 8.30 horas y las 18.30 y las 20.30 horas
•El resto del día el servicio de metro será el habitual


Bilbao, a 7 de Junio de 2011.- Con motivo de la convocatoria de paros parciales para mañana, miércoles día 8 de junio, Metro Bilbao prestará el máximo servicio posible, en función del seguimiento que tenga la huelga entre su personal.

En cualquier caso, Metro Bilbao garantizará el cumplimiento de los servicios mínimos estipulados, cifrados en un 40% del total de las circulaciones, en cumplimiento de la orden del Gobierno Vasco.