El Gobierno Vasco encarga a ETS la "ejecución, seguimiento y control" del proyecto de tranvía de Barakaldo

El consejo de Gobierno del Ejecutivo presidido por Patxi López ha encargado este martes a la sociedad pública Euskal Trenbide Sarea (ETS) la "ejecución, seguimiento y control" de los proyectos ferroviarios del año 2011, entre los que se encuentra el tranvía de Barakaldo. La portavoz del Gobierno Vasco, Idoia Mendía, ha señalado que esta encomienda está dirigida "en especial" al plan para la anteiglesia, Leioa, Universidad-Urbínaga y la segunda fase de Bilbao.


Comunicado
El Consejo de Gobierno ha aprobado además la encomienda a ETS para la ejecución, seguimiento y control de los proyectos y las obras de la línea 1 y 2 del metro de Bilbao y del programa tranvíario. Entre los proyectos se incluyen “el soterramiento del tren de Maidagan, la nueva estación de Ibarbengoa en Getxo y el soterramiento del tren en Urduliz de la línea 1 y los tramos Ariz –Basauri y santurtzi _Cabieces de la línea 2. Del programa tranviario destaca el especial interés por los proyectos del tranvía de Barakaldo, el tranvía de Leioa Universidad-Urbinaga y el tranvía de Bilbao-Fase II.
El Gobierno Vasco encarga a ETS la "ejecución, seguimiento y control" del proyecto de tranvía de Barakaldo El Gobierno Vasco encarga a ETS la "ejecución, seguimiento y control" del proyecto de tranvía de Barakaldo Reviewed by Barakaldo Digital on 7.6.11 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.