publicidad

El centro de información juvenil organiza un curso de monitor de comedor escolar

• El precio del curso es de 20 euros • Las clases se celebran de tres días a la semana de 17.00 a 20.00 horas 
El centro de información juvenil Gaztebulegoa  acogerá del 20 al 28 de junio un curso para ser monitor de comedor escolar y poder así desempeñar esta labor a partir de septiembre en algún colegio, dentro de las actividades programadas por la Oficina de Información, Participación y Apoyo Juvenil del Ayuntamiento para este mes.

Nota de prensa:
El Gazte Bulegoa de Barakaldo ofrece un curso para ser monitor de comedor escolar

La Oficina de Información, Participación y Apoyo Juvenil del Ayuntamiento acoge además una exposición del fanzine musical de Álvaro Matilla
Barakaldo, 7−6−2011
La Oficina de Información, Participación y Apoyo Juvenil del Ayuntamiento de Barakaldo -Gazte Bulegoa- ha programado varias actividades para este mes, dirigidas a jóvenes de entre 18 y 30 años. Desde el pasado sábado y hasta finalizar junio, además, el servicio situado en el número 17 de la céntrica calle San Juan ofrece la posibilidad de disfrutar de una exposición del fanzine musical de Álvaro Matilla y sus amigos.
Este sábado día 11 a partir de las 12.00 horas los jóvenes podrán practicar herri kirolak -deportes rurales- en el centro cívico Clara Campoamor, convirtiéndose por un día en harrijasotzaile o aizkolari sin necesidad de salir de la segunda urbe vizcaína.
El día 18 habrá una salida para practicar buceo en la bahía de Castro Urdiales. El precio es de 40 euros para los chavales y chavalas de Barakaldo y de 65 euros para los que residan fuera del municipio. El pasado sábado ya tuvo lugar en Gorostiza la primera parte de esta iniciativa.
Del 20 al 28 de junio, por su parte, el Gazte Bulegoa acogerá un curso para ser monitor de comedor escolar y poder así desempeñar esta labor a partir de septiembre en algún colegio. El precio del curso es de 20 euros. Las clases se celebran en horario de tarde a razón de tres horas diarias, en concreto de 17.00 a 20.00 horas.
CINE EN EUSKERA
El 26 de este mes, por último, y dentro del programa de cine en euskera, la Oficina de Información, Participación y Apoyo Juvenil del Ayuntamiento de Barakaldo acogerá a las 17.30 horas la proyección del documental ‘Agian’, dirigido por Arkaitz Basterra y en el que intervienen los artistas vascos Kirmen Uribe, Mikel Urdangarin, Mikel Valverde, Bingen Mendizabal y Rafa Rueda.