publicidad

Una marcha ciclista recorrerá la ciudad en la Fiesta de la Bicicleta que se celebrará el próximo 8 de mayo

• Los interesados en participar pueden inscribirse en www.decathlon.es o en las tiendas Decathlon del 25 de abril al 7 de mayo 
Decathlon, con la colaboración de la Sociedad Ciclista Barakaldesa y el Ayuntamiento de Barakaldo, celebrará el 8 de mayo el Decabike o Fiesta de la Bicicleta con el objetivo de fomentar el uso de este medio de transporte y promover un modelo de vida saludable. Entre las actividades previstas para ese día destaca una marcha ciclista, con salida y llegada situada en la explanada de Novotel que recorrerá varias calles de la ciudad, así como talleres de reparación de bicicletas.


Nota de prensa

Decathlon sale a la calle con su primera fiesta de la bicicleta en Barakaldo y otras 70 ciudades

Emocionar, ilusionar, descubrir y compartir el deporte son los objetivos que mueven a Decathlon a organizar actividades y eventos gratuitos para todos sus clientes. En este año 2011 Decathlon da un gran salto y sale a la calle, organizando el primer evento de carácter nacional: DECABIKE

Decathlon quiere trasladar su pasión por el deporte a todos los ciudadanos y con la colaboración de los diferentes ayuntamientos, promover un modelo de vida saludable y unir a toda una ciudad con un único fin: fomentar el uso de la bicicleta. Por este motivo, el 8 de mayo se celebrará la primera fiesta de la bicicleta en más de 70 ciudades.

Se trata de un evento destinado a todo tipo de público, sin carácter competitivo, donde grandes y pequeños, jóvenes y mayores, tendrán la oportunidad de realizar una marcha ciclista por su ciudad y además, participar en múltiples actividades, tales como, talleres de reparación de bicicletas, gymkanas multideportes… con los que pasarán un día inolvidable.

El evento es totalmente gratuito y los participantes podrán inscribirse en www.decathlon.es o las tiendas Decathlon del 25 de abril al 7 de mayo.