publicidad

Max Center acoge hasta fin de mes un aula virtual para que los niños conozcan las últimas tecnologías

La plaza central del centro comercial Max Center acoge hasta el 30 de abril 'Technology 2011', un aula virtual en la que niños de 4 a 12 años podrán conocer mientras juegan el funcionamiento de algunas tecnologías como el 3D, los hologramas, el graffiti digital o plataformas de juesgos como Kinect.

Nota de prensa:
Un aula virtual permitirá a los niños jugar con tecnologías del futuro

'Technology 2011' tendrá como escenario el interior de una esfera transparente.

Instalada en Max Center, permitirá a los pequeños conocer el funcionamiento de cinco técnicas futuristas

Barakaldo, 19 de abril de 2011.- El centro comercial Max Center desarrollará desde hoy hasta el 30 de abril 'Technology 2011', un aula virtual dirigida a los más pequeños de la casa. De la mano de dos monitores, los niños de 4 a 12 años podrán participar en una aventura que tendrá lugar en el interior de una gran esfera transparente. En este espacio, los participantes tendrán la posibilidad de conocer el funcionamiento de algunas de las tecnologías del futuro más cercano, donde el juego, las sensaciones y la innovación aplicada al ocio de última generación e
interactivo convertirán esta esfera en un lugar sumamente atractivo, curioso y muy divertido.

La actividad, que incluirá vestuario galáctico infantil, compartirá cinco escenarios, concebidos a la medida, altura y necesidades de los niños:

· Un espacio en 3D en el que se pondrán a prueba las últimas tecnologías a través de deportes como el fútbol o el basket.

· Una exposición de 9 hologramas, que reproducen imágenes en 3D.

· Un graffiti digital que es ecológico, no mancha, se puede borrar y volver a crear cuantas veces se quiera, con el que los pequeños pueden expresar su creatividad.

· Kinect. Un escenario que aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos infantiles, ya que permite jugar con todo el cuerpo y responde a los movimientos sin emplear el mando.

· Simons Digital. Un ejercicio de psicomotricidad, donde el niño deberá seguir una frecuencia de colores y sonidos con el que pondrá a prueba su memoria.


Horarios:

De lunes a viernes: de 16.30 a 20.30 horas.

Sábados: de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.

En la plaza central del centro comercial