publicidad

Tania Llasera será la invitada de honor en el certamen Expobodas

La presentadora de televisión Tania Llasera será la invitada de honor en el certamen Expobodas que en su 17 edición se celebrará del 15 al 17 de octubre en Bilbao Exhibition Centre (BEC) con la participación de 136 firmas expositoras, lo que supone un incremento del 16% respecto a la edición del pasado año. En el certamen las parejas podrán encontrar una gran oferta de artículos y servicios especializados con las últimas tendencias y propuestas para la organización de una boda.


Nota de prensa

Bilbao Exhibition Centre celebra del 15 a 17 de octubre, la 17ª edición de EXPOBODAS, Exposición para Bodas y Comuniones. Un total de 136 firmas expositoras presentarán una gran oferta de artículos y servicios especializados con las últimas tendencias y propuestas para la organización de una boda.

Conocer lo último en moda nupcial, las ofertas y destinos de ensueño para la luna de miel, reservar el banquete, elegir las alianzas, las invitaciones, la música, los regalos para los invitados, … son sólo una parte de todos los preparativos que las parejas de novios podrán resolver en EXPOBODAS 2010.

UN SECTOR ACTIVO

En la coyuntura económica actual, las bodas siguen siendo un sector económico activo, y muy dinámico que se refleja también en la cifra de expositores de este año. El nivel de participación se ha incrementado un 16 por ciento respecto a la última edición. La presencia de 45 firmas nuevas en el certamen (un 33% del total), y un mayor número de expositores foráneos, son tres relevantes elementos que elevan el atractivo de acudir a EXPOBODAS 2010, cita ineludible para los futuros contrayentes y también para los profesionales que intervienen en la organización de eventos.

El ámbito de procedencia de las empresas engloba Bizkaia, principalmente, y un 19% que acudirá de Gipuzkoa, Araba, Cantabria, Asturias, Burgos, Murcia, Navarra, Madrid, Barcelona, y de Portugal.

EXPOBODAS 2010 congregará todos los sectores y propuestas relacionados con la celebración de enlaces nupciales y de primera comunión, principalmente.

Restaurantes y hoteles, fotografía y vídeo, moda nupcial, joyerías, regalos y detalles de boda, limusinas y autobuses, orquestas y dj´s, son los sectores más representados, seguidos de peluquerías, centros de estética y cosmética, agencias de viaje, publicaciones e imprentas, locales post-boda, floristerías y muebles y decoración.

Como novedad, EXPOBODAS, que mantiene el acceso gratuito con invitación, ofrece este año a las parejas contrayentes la posibilidad de obtener las invitaciones a través de internet, en la página web www.expobodasbilbao.com, así como a través de las empresas participantes. Además, Bilbao Exhibition Centre facilitará las invitaciones a todos los interesados en el Club Nupcial, instalado a la entrada de la exposición.

12.000 EUROS EN PREMIOS

EXPOBODAS celebrará, un año más, un gran sorteo de cinco premios en metálico que suman un total de 12.0000 euros. De este modo, la Organización mantiene su deseo de gratificar a las parejas de novios su asistencia y, rebajar los costes de la boda.

Los afortunados ganadores de los cinco premios encontrarán un excepcional catálogo de productos y servicios para canjear entre todas las propuestas de las firmas expositoras. Los premios se dividen en 6.000 euros, 3.000 euros, 1.500 euros, 900 euros y 600 euros, y se sortearán el último día de celebración del certamen a partir de las 19’00 horas.

La Organización cuenta con una estimación de afluencia de público que ronda las 35.000 personas, cifra equivalente a la registrada en años precedentes.

Inauguración oficial: Presidirá el acto la Viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, Pilar Zorrilla, el viernes 15 de octubre, a las 18:00 horas.

Invitada de Honor: Tania Llasera. Presentadora de TV.



Horario: Viernes 15: De 16:00 a 21:00 h.
Sábado 16: De 11:00 a 21:00 h.
Domingo 17: De 11:00 a 20:00 h.

Entrada: Con invitación.

Punto de entrega de invitaciones:

En “Club Nupcial”, situado en el Atrio de BEC, justo antes del acceso al Pab. 2
Firmas expositoras en sus establecimientos

Invitaciones por internet: www.expobodasbilbao.com.